Holas, cada vez escribo mas distanciado, que vaina, tratare de hacerlo más seguido, además me ayudo solito.
Como han estado? me han extrañado mis miiiiiiiiiiiiiiiles de seguidores? jajaja, lo dudo en verdad.
Este post es un poco "blue", a pesar de no estarlo. Siento la necesidad de contar algo que acaba de suceder en mi familia, sin embargo, como siempre lo he hecho, no revelaré algunos detalles para no revelar identidades.
Pero si les puedo comentar, que hasta cierto punto, ando gratamente sorprendido, con las reacciones de muchos en mi familia, en algunos casos de manera positiva, en otros, bueno, en otros eran las que se esperaban.
A ver, si por un segundo nos fumamos un tronchito, y retrocedemos en el tiempo...... a la barriga de nuestras madres, y luego aún más atrás, cuando, aparentemente, Papa Lindo te dice: "te vas pa esa barriga y pa esa familia". Ahí se acabo la vaina, nada que a ver dejame probar a ver si me va bien o si me gustan o si algo, las huevas, naranjas, no hay probadita, de frente te vas donde te toca y ya.
La cagada!
Y si no me gusta? y si no toy comodo? sorry causa, no hay devolución luego que se acepta la mercadería............. nuevamente la cagada.
Y ahí habría que analizar algo, o somos re valientes al respecto y nos mandamos a lo que nos toca, pensando que podremos sortear los obstáculos que se nos presentan, o por el contrario no hay lugar a reclamo y vuelta atrás y tamos jodidos por que es lo que es. Chucha!
Tons que? leamos Deepak Chopra y otros gurúes para ver como nos interrelacionamos con los demás? Leo libros de autoayuda para mejorar mis relaciones? como haríamos?
Pues nada, el fin de semana pasado reventó un chupo en mi casa, una situación familiar que nos afectó a todos, felizmente dentro de todo es algo que sí presenta una solución, pero que igual causó muchas reacciones diversas, muchas caras largas (incluyendome) y mucho apoyo y falta de él.
Creo haber comentado en algún post por ahí que yo no tengo LA relación con mis hermanos, mis amigos lo saben, pero al fin y al cabo son mis hermanos no? digo, no los puedo cambiar en la tienda por otro modelito mejor jaja, ni modo. Así que me toca leer, creo, esos libros de autoayuda para salvar relaciones familiares por que es lo que hay.
Sin embargo, me di cuenta que luego que pensé que mis hermanos eran "así" o "asá" me di con la sorpresa que en momentos de crisis nos unimos (casi todos, nada es perfecto) y nos sentamos a pensar soluciones juntos, poniendo límites a la nueva situación que se presenta. No será fácil, de hecho aún es super incómodo y se siente en el trato diario, sin embargo, creo hasta ahora, que la relación se ha aligerado y llevado de una mejor manera, creo, por lo menos por ahora.
Así que hasta cierto punto no se si lo que paso ha sido bueno o malo, lo que sí se y ando seguro de ello es que no hay culpables aquí, no se trata de cortar cabezas y relamerse las heridas, si no de levantarse y salir adelante, juntos, como familia, por que de eso se trata todo. La gente en nuestras vidas van y vienen y queramoslo o no, la familia (así como los amigos más cercanos) siempre estarán ahí, sin importar que pase, siempre estarán preguntándonos si estamos bien, si necesitamos algo; muchas veces nos quejamos (y en eso me incluyo yo) por que sentimos que los tenemos encima, pero es parte de la vida, es solo cuestión de saber manejarlo.
En todo caso, todos tenemos familia, todos lidiamos con ella, unas más sencillas o complicadas que otras, pero como les comenté al inicio de mi post, tamos fritos, es lo que es y hay que vivir con ellos.