Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 11 de mayo de 2011

No controles!

Este es un post fugazzzzzzzzzzzzzz................. juash!

Tengo un poco de nostalgia, creo, de no haber escrito hace mucho tiempo. Es por ello que me tomo un break en la oficina para contarles algo.

Para quienes me conocen y me leen, que son varios de ustedes (al menos me conocen, no se si me leen realmente jajajaja) yo creo que soy una persona bien desenvuelta y sociable, pero también soy nervioso y un poco inseguro; tema en que ando trabajando con mi veterinario, creanme.

Hoy me siento mejor de ánimos, con más paciencia y mucho más positivo. Pero creo que mi estado de animo se ha subido a una montaña rusa y sube y baja según pasen los días, será el climaterio? a mis earlies 30´s? lo dudo! y me niego a eso jaja.

Pero creo que nosotros nos acojudamos solitos, o no? si si, no soy quien para decirlo, lo se, pero igual como que me doy cuenta no? bruto no soy! Siempre me han dicho que soy una persona que tiene la habilidad (si es que se puede llamar habilidad) de absorver la energía y estados de ánimo de su entorno, y también, me dejo influenciar, quizás mucho, por mi entorno, y sus estados de ánimo.

Es por ello, que de alguna manera he dejado que el estado de ánimo de la voluble de mi jefa me guíe a mí, pero la pregunta que me toca hacer, en voz alta es, por que? que tal concha no?, no mas!

La vida se la traza uno, vivimos con las consecuencias de nuestros propios actos, y si nos quejamos de algo es de las decisiones pasadas que hemos tenido. No dejemos que otros nos pisen, NO!, nadie tiene por que hacerlo, así sea un amigo, hermano, padre, jefe, compañero de trabajo, NO!, nadie merece eso y no debemos dejar que eso nos afecte en lo más mínimo, no es justo. Yo me paro y protesto en contra de que me chanten su estado de animo encima, alguien mas?

Claro, uno protesta y opina cuando se siente bien, pero es ahí cuando vemos las cosas claramente no?

Gracias cochón por el empujón que me diste a salir del hoyo, sabes que te lo agradezco mucho.

Muchachos, no dejemos que nadie nos haga sentir menos o que no podemos hacer algo, los límites nos lo ponemos nosotros, las metas también, no dejemos que nadie nos diga que podemos o no hacer, cuando, por cuánto tiempo, hagamos lo que nos plazca y sintamonos siempre contentos y felices por que tenemos salud, amigos, un trabajo, familia, en muchos casos pareja / novio(a) / esposo (a) / arrumaco, el país está económicamente bien y seguiremos así, que por fin tenemos una vida holgada, que podemos ahorrar dinero, miles de cosas por las cuales tenemos que agradecer!, la lista es casi infinita.

Así que hoy pongo mi voz en alto y de protesta para decirle a mi jefa: NO DEJARÉ QUE ME APLASTE TU ESTADO DE ÁNIMO EN LA OFICINA NI EN MI VIDA PERSONAL.

A propósito de esto, les dejo un videito muy de acorde a esto y medio ochentero, se que les gustará.

1 comentario:

Dejame saber que piensas.....