Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cómo sería salir con un chico de portada?



Me puse a pensar en qué es lo que se puede hacer al respecto por salir con alguien así?, no se, una filosofada de la vida. Y es que soy un tío regular, simpatico, buena onda, trabajador, inteligente, con metas en la vida...... pero sin ninguno de estos a mi lado.

Y qué puedo hacer para conseguirlos? Dónde buscarlos? que necesito operarme, achicarme o agrandarme para que éstos tíos se fijen en mí?


Y lo digo incluso por los anteriores "boy toys", a que no son preciosos? osea, no se si sean para usar y botar, apuesto que alguno de ellos tiene cerebro, y usa el tema del modelaje para hacer "caja" para alguna actividad notable tal como pagarse los estudios o que se yo. Pero rico que lo hagan no?

A pesar que en Lima nos agarremos a cabezasos por que no encontramos "chicos lindos" (lindos y gays, ojo), les cuento que si hay, más de lo que se imaginan, solo es cuestión de buscarlos y encontrarlos, algo así como la aguja en el pajar. Es más, me he cruzado con chicos lindos y con cerebro, especie en peligro de extinción, cuando encuentren alguno, no lo dejen ir.

Siempre oigo a mis amigas, cuando hablamos de algun chico gay de Lima que conocemos en comun siempre dicen algo así como "puta madre, por que todos los chicos interesantes son gays!!!!!!!!!", y en parte es cierto, pero no definitivo. Osea, los chicos gays (algunos) somos abiertos, amigueros, agradables al trato, inteligentes, con buenos trabajos, mundo (viajamos bastante), etc... entonces eso nos haría las parejas ideales de muchas chicas, en vez de engordar cuando nos casamos, ver el futbol, chupar con los amigos y demas jajaja o no?

Pero en serio, los invito a todos a que "enseñen la merca", por que eso sí, ojo, si uno no circula, la merca no se vende sola!. 

Los invito a que vayan a miraflores, dejen el carro en algun lado, y se dediquen a caminar por larco, el parque kennedy, el malecon, el faro, etc.... verán a una cantidad inimaginable de chicos simpaticos, gays emparejados, solteros, etc caminando y socializando por ahi, enseñen la merca!, verán que tengo razon.

Les cuento un tip, hay una parte en el malecon de miraflores que han construido en un nivel inferior juegos para niños y hay mucho jardín, asimismo el jardín está en bajada hasta llegar a dichos juegos, yo a veces me llevo un libro y me tiro en ese jardin en bajada, en los días soleados, y me pongo a relajarme, disfrutar el paisaje, la brisa del mar, los niños, etc...... No se arrepentiran.

Y si tienen la suerte de encontrar a uno de esos chicos de portada....... preguntenle si tienen un hermano gay, ustedes ya saben donde ubicarme!

1 comentario:

Dejame saber que piensas.....