Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 27 de mayo de 2012

Cosas que me faltan hacer...

El día de hoy también me provocó hacer un listado, este va sobre las cosas que me faltan hacer en la vida:

  • Vivir solo.
  • Comprarme un depa.
  • Comprarme una camioneta del año.
  • Conocer Europa y África (se desprende del blog anterior).
  • Un trio.
  • Una orgía.
  • Tirar con un pelirrojo.
  • Tirar con un negro.
  • Decirle a mi familia que soy gay.
  • Ir a Disney por Navidad.
  • Pasar año nuevo en la nieve.
  • Ir a esquiar en nieve.
  • Tirar en público.
  • Tirarme a un desconocido (one night stand).
  • Ir a un gay Pride y pasarla chancho!
  • Ir a un tour para gays.
  • Ligar en un sauna.
  • Estar contento con mi sueldo.
  • Fijarme nuevas metas y más altas en la vida.
  • Vivir de mis rentas.
  • Tener una casa de playa.
  • Tener una casa de campo.
  • Hacer paracaidismo.
  • Aprender a pintar.
  • Leer más.
  • Ver menos televisión.
  • Escribir un libro.
  • Poder volar.
  • Aprender a cocinar.
  • Que me alcance el tiempo para hacer todo lo que quiero en un día.
  • Tener menos flojera de todo.
  • Merar mi línea de carrera y mi sueldo.
  • Aprender a leer las cartas.
  • Apreciar mejor la música.
  • Aprender a bailar mejor.
  • Pasar más tiempo con mi ahijada.
  • Ver más seguido a mis amigos.
  • No sentirme solo muchas veces.
  • Estar contento con lo que tengo.
  • Tener una relación en la que me sienta pleno.
  • Salirme siempre con la mía.
  • Tomarme un año sabático.

Alguien tiene más sugerencias de las cosas que me faltan por hacer? serán bien recibidas.......

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fer, y cuál sería tu lista?

      besos Churruminescos

      Eliminar
  2. JAJA interesante, yo alguna vez hice una lista, me haz hecho recordar algunas cosas. cuidate mucho, hace tiempo que no entraba a blogger.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo da dar cuenta que tengo el 10% de visitas que tu, asi que empezare a postear algo cada dia. cuidate denuevo.( ya no siquiera se si te acordaras de mi)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que si!! Que bueno saber de ti, hace mucho que no me comentabas, que bueno saber que estas bien. Nunca dejes de postear!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....