Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

martes, 19 de septiembre de 2017

Querido diario...



Querido diario....

Jaja, en serio? Sirve?

Hace un tiempo atrás, cuando iba al loquero, fina cortesía del loco #2, me aconsejó, entre otras tantas cosas, tener un diario. Y así lo hice.

Lo tengo hace quizás 5 años, una libretita chiquita, super bonita, que solía llevarla a todos lados conmigo, y anotaba ahí una entrada diaria, de las cosas que se me cruzaban por la cabeza en ese momento. Luego se fueron espaciando mis entradas en el diario y casi casi que ya no escribo, aunque me he obligado a retomarlo últimamente otra vez, creo, con resultados funestos:

"...hoy espero que sea un buen día..."

"... la migraña de mierda no se me va, ya no puedo tomar mas pepas, creo que me decapitaré..."

"... ojala se largue de la chamba, no la soporto..."

Como verán, entradas entretenidas y full adrenalina! ja.

Mi prima, nueva lectura churruminesca (hola enana!), me ha dicho que ella tiene un diario SIEMPRE y que escribe cuanta cosa se le cruce por la cabeza, y a veces me pongo a pensar, que de divertido hay en escribir en un cuaderno cuando tienes un blog que casi nadie sigue que te permite gritar a los 4 vientos lo que quieras a manera de desahogar algo, o simplemente contar lo que te plazca aunque nadie te lea.

Reconozco que al momento de escribir en tu diario uno vuelva sensaciones, sentimientos en las hojas de papel, pero pasa el tiempo, realmente lo leen de nuevo??? les sirve de algo?, a veces me ha pasado que he leído una entrada antigua y digo "puta madre que pelotudo!". Si alguien le ha encontrado el truco al diario, please avísenme, estaré sumamente agradecido.

Mientras tanto, seguiré escribiendo cosas con/sin sentido, pero que me ayuden a botar el indio que todos llevamos dentro. Quizás me anime y comience a escribir cuentos o algo así, leo mucho y me encanta, quizás pueda escribir un par de cuentos cortos y publicarlos por aquí, que dicen? quizás me sirva mejor para desahogar algo que un diario, que cuando se me acaben las páginas creo que lo quemaré, por que nadie puede leerlo.

Tú tienes un diario Churrumino?, cuéntame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....