Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

martes, 25 de enero de 2011

Noche de Pesadilla

Pesadillas...... no se si tan expresivas como la de la foto adjunta jaja, pero luego de haber pasado una noche fabulosa (de domingo a lunes) he pasado a tener una noche de mierda ayer, soñando pesadilla y media y algunas cosas más que por más que trato no puedo recordar.
La de anoche, si bien no la recuerdo del todo, ha sido una bronca con mi vieja, sobre estupideces, pero yo andaba muy molesto con ella no se por que, creo que hasta por joder le conté que soy gay (lo he pensado varias veces, pero no quiero hacerlo como si fuera un castigo para ella), pero que tan real habrá sido ésta que me desperté molesto con ella y creo que sólo crucé un par de palabras con ella jajaja, pobre.
Un sueño recurrente que tengo siempre es estar caminando y pisar un hueco, y estar a punto de caerme de la cama, desde niño lo tengo, cada vez menos, pero aún sucede. De niño mis pesadillas atacaban directamente a mi familia, como cuando dracula mató a mi hermano mayor y estaba yendo por los demás o los demás monstruos atacaban al resto, incluso un loco que le pegaba a mi nana, esa fue una de las más angustiantes.
Dicen que uno debe de llevar una agenda de sus pesadillas, que son significados de nuestro sub consciente, mensajes que nos quiere decir y que debemos de acatar, no se si sea cierto, en todo caso no lo he hecho.
Otras de mis pesadillas han sido los temblores y terremotos, sobretodo luego del terremoto de hace unos años atrás; me costó mucho dormir nuevamente sin zapatillas jaja, ahora suena un poco gracioso, pero a mis treintas recién sentir el primero en mi vida ha sido todo un susto.
Una pesadilla en vida viví cuando niño, a algún gracioso (o quizás fue alguna película de la tele) se le ocurrió informarme que a media noche se despertaban los juguetes, y uno tenía que estar despierto o te mataban. Yo tenía muchos juguetes de niño y durante mucho tiempo me despertaba exactamente (no se como lo hacía) a la medianoche para ver mis juguetes a ver si se despertaban y evitar que mate a mi y a mi familia jajaja, nunca sucedió.
Ahora mis pesadillas con los ojos abiertos son más de índole personal, que mi novio termine conmigo, que me saquen del trabajo, que mis amigos me defrauden........ sin embargo creo yo que soy más terrenales y asustan más que los que tenía de niño.
Y tú? que pesadillas recuerdas que hayas tenido y hayan marcado tu historia? Cuentame!

PD: actualizo este post con una foto que me mandó mi gran amiga Romina, detalla la figura en su comment.


PD2: les dejo el video de la canción de "Pesadilla en Elm Street" para su deleite.

2 comentarios:

  1. muy interesante, yo no tengo suenhos recurrentes, pero si lugares y objetos que casi siempre estan presentes en mis suenhos, por ejemplos siempre suenho con una casa o edificio y con el mar ya sea de noche, de dia, quieto o con olas, casi siempre suenho con gente de lima, casi siempre en mancha, me gusta cuando me acuerdo de mis suenhos, antes apenas me despertaba, agarraba un lapiz y papel para escribir todo lo que me acordaba aunque aun no tuviera los ojos bien abiertos, lo cual hacia imposible una lectura posterior de esa letra aproximativa y a veces superpuesta con la que escribia...
    hay un grabado buenisimo de uno de los artistas que mas me gusta "el suenho de la razon produce monstruos" de Francisco de Goya, antes lo contemplaba y lo apreciaba como algo ajeno, externo a mi, con la edad y ahora con 32 tacos encima esa frase resuena cada vez con mas fuerza...
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Colgué la foto que me enviaste :o)
    La verdad que ese grabado da como que un poco de "ñañaras" no?, pero realista, creo que demasiado no Ro?

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....