Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

sábado, 15 de enero de 2011

Que son Churruminos?

Quien no ha tenido infancia? algunos parece que no terminan de tenerla, jaja, pero para quienes si la tuvieron, y recuerdan al gran Roberto Gómez Bolaños (el esposo de la vieja sangradora y dicen que bien desgraciada de la Florinda Mesa, alias Doña Florinda) en su papel del Chavo del 8, donde explican que son churruminos, aqui algunos links que pueden ayudar a esclarecer un poco tus dudas:
Pues eso es lo que tengo en la cabeza, Churruminos, es lo que se ve en el video anterior, claro que en Portugués pero finalmente es lo que tengo en mi cabeza, cojudeces. Y esas cosas con las que hacen que vivamos el día a día de manera más ligera, más light, es por eso, que escribiré aquí, espero seguido, todas las cojudeces que se me crucen en la cabeza, a manera de defogue y que son las que se nos ocurren a todos, pero nadie se atreve a comentar.

Quien soy? Ja, eso no lo sabrán, solo se darán cuenta que escribo cosas normales, en lenguaje diario, tengo treinta y poco años, soy gay y estudio una maestría en una reconocida escuela de negocios, castrante ella y que me demanda mucho tiempo diario. Sin embargo, me las arreglaré para que los churruminos que tengo en la cabeza pueda plasmarlos aquí en este blog.

Es la primera vez que escribo, pero amigos muy cercanos me han dicho que puedo hacerlo bien, pues aquí voy, gracias casi ESPOSA, por que tu has sido quien me ha empujado más a plasmar este blog, espero que te guste mucho!!!!!!!!

Mis amigos, son el regalo más divino que tengo en este mundo, dicen que los amigos son la familia que uno escoge no? pues yo escogí muy bien; ya me he desecho antes de gente que parecía ser amiga y finalmente no lo es, ellos siguen su camino, quizás hable de ellos más adelante, aunque no creo desperdiciar líneas de este blog para contar esas historias. Ahora paso mucho tiempo con la pandilla, y la verdad que lo disfrutamos mucho, nos reimos, timbeamos, comemos y tomamos mucho además, jajajaja, quizas me anime a colgar algunas fotos aquí más adelante, quien sabe......

Tengo novio hace año y más... es adorable!, y dentro de lo posible no lo mencionaré en este blog, ya que esa parte de mi vida aún no quiero revelarla, jajaja, se me viene el síndrome de Paris Hilton por persecución de paparazzis? jajajajaja, no es eso, solo que mi vida está perfecta como está ahora y no quiero arruinarla por nada, además, el no sabe que estoy escribiendo esto. Si me llegas a leer, quiero que sepas que te adoro!

Pues nada, esta es la primera entrada, ya me di un poco a conocer, soy yo, simple, veraz, informal y gay. Difícil en Lima no?

1 comentario:

Dejame saber que piensas.....