Así es Churruminos, como lo leen!!!! Una sobadita en Disney, si!, y no, no es que me haya caído y golpeado y me haya tenido que sobar.......... así es, lo que imaginas............ es cierto!
Churruminos, me asusté!
Digo, no es que sea muy casto y virginal, pero uno es comportadito pues, como se debe.
Pues les cuento. Su Churrumino autor de este blog decidió tomar unas vacaciones hace casi ya tres años y que aún sigue pagando, por tierras norteñas, pero no no, no me fui a Colombia o Ecuadorcito, me fui un poco más al norte, pasé por varias ciudades gringas y por Canadá también. Fue en el 2008 cuando decidí tomarme 3 semanas de vacaciones viajando, la verdad que una de las experiencias más maravillosas de mi vida, pasee rico, conocí gente super interesante, sitios alucinantes, en fin, un viaje super bueno, super merecido y también por que no, acontecido.
Uno de mis paraderos en el viaje era Miami, me quedaría en la casa de un amigo mío de la universidad, y haríamos el viaje juntos a Disney, a donde yo quería regresar después de más de 15 años sin ir (y cuando fui me dio una enfermedad viral, mis viejos regalaron la mitad de tickets que compramos, no conocí un carajo de Disney, volaba en fiebre y quería mi cama), así que esta vez decidí que sería un super viaje y que vería nuevamente a la rata....... bueno, no a esa clase de ratas, me refiero a Mickey Mouse.
Lamentablemente a mi amigo se le complicó el panorama laboral, por el tipo de trabajo que tiene su horario puede cambiar de un momento al otro, y pues nada, no podía ir. Yo lo pude entender, pero me quedé picón, pues quería ir si o si a ver a Mickey, así que compre mis tickets en bus, entradas a los parques por internet y me fui dos días a Disney (dos días y tres noches).
No les haré el cuento largo, el viaje de ida a Orlando era como viajar en un bus Tepsa de los 90´s, con mucha gente bien malaspectosa y si, subiendo algunos ambulantes mismo Fiori, según mi amigo es la única línea que hace en bues Miami - Orlando (ahora sé por que toda la gente normal alquila carro y maneja sus 4 horas hasta allá, es lo que haré la próxima vez que vaya). Llegué a Orlando a las 5am, tomé un taxi hasta uno de los hoteles del ressort de Disney y dormí una hora, pues al estar hospedado en el parque tienes derecho de entrar 1 hora antes que toda la chusma (jejeje), eso no me lo iba a perder por nada del mundo.
En resumen Churruminos, cuando entré, se me salió una lagrima, ese sitio es maravilloso y mágico, si alguno de ustedes no conoce, por favor ahorre y vaya, es un viaje que vale la pena.
Ese día me subí 2 y hasta 3 veces a las atracciones, no había mucha gente, estaba yo solo, paseando, fumando, tomando coca colas y subiéndome a los juegos, feliz (lo único que no hice fue comer mucho por que los gringos se alimentan de pura basura, puaj!). Esa noche me fui de compras y me regrese al hotel tarde, dormí y al día siguiente me fui a Universal y Island of Adventure. Divertidisimo, otro tipo de parques, vale la pena ir, super buenas atracciones.
Pero buenoooooooooo!!!!!!!!!, por fin lo que nos interesa y el porqué de este post.
Esa noche me regresaba en el fucking bus a Miami. La recepcionista del hotel, que de hecho era de Centroamérica (venga pa cá señol!, papi que tu me dijijjjte?), como me vio solo me dijo que para que no me salga tan caro el trip de regreso a la estación del bus (un taxi me costaba como 50 cocos) iba a hablar con el shuttle del hotel para que me lleve al aeropuerto, ella se inventaría que me iba en un vuelo a no se donde para que me lleven y así no me cobren, un taxi del aeropuerto a la estación del bus me saldría menos de 10 cocos. yo agradecí y como a los 20 minutos llegó el bus.
Un bus maravilloso moderno, negro, reluciente, imagínense un bus de Disney!, todo super bueno. El chofer se bajó, un señor alto, medio gordo (más grande y corpulento que gordo), canoso, blancón, como de unos 50 años aprox, me saludo con acento cubano, le respondí el saludo y él siguió su camino y yo seguí fumando.
Esperé como 20 minutos, hasta que el chofer me dijo que parece que era yo solo en el bus y que nos íbamos. Qué me podía pasar si estaba en un bus de Disney del sitio más feliz de la tierra, no es así?
Como mi amigo me dijo que en el bus horroroso en el que me fui a Orlando me sentara en la primera fila cerca a la puerta, por reflejo hice lo mismo en este bus. Resultó que el señorcito este me comenzó a meter letra. Que de donde era, a donde iba, qué edad tenía; mi cuento en ese momento para que me transporten era que me juntaría en el aeropuerto de orlando con unos amigos que llegaban y alquilaríamos un carro para viajar por estados unidos unas semanas.
De pronto, el tema de conversación se puso un poco picante, y la verdad no recuerdo por qué. Solo recuerdo perfectamente que mirando por la ventana, tanto por derecha como por izquierda la carretera estaba oscura oscura..... me comencé a asustar un poco.
Mis ojos churruminescos se comenzaron a espantar un poco cuando vi que el señor chofer, con una mano cogía el timón y con la otra la palanca de cambios........... pero no la del carro!!!!!!!!!!!
No fue algo así:
Si no más bien algo así:
Con todas las de la ley........ yo comencé a sudar frío, tratando de no hacerle notar al señor este mi nerviosismo y siguiéndole el tema de conversación como si para mi fuera algo habitual.
Churruminos, soy gay, pero no se me nota, no se me chorrea ni nada, si yo no te cuento no te das cuenta (aunque algunos amigos se dieron cuenta antes que yo les dijera, en fin), pero el señorcito este me preguntaba si alguien tan guapo como yo no había tenido una relación homosexual en mi vida, a lo que respondí que no (con cara de que la pregunta me pareció de lo más normal).
Recuerden churruminos, derecha, izquierda y atrás el camino estaba negroooooooooooooooo, a lo que comencé a pensar en algunas posibles ocurrencias dada la conversación:
O quizás algo menos malo como:
Y es que en ese momento el hombre de había sorprendido (por que según yo) nunca había tenido sexo oral con otro hombre (ni dándolo ni recibiéndolo) y me seguía repitiendo que no entendía como alguien tan guapo como yo no haya tenido nunca la oportunidad.
A lo que yo le conversaba y le seguía la corriente, preguntándole si a él si le habia pasado eso, ya que yo sabia que el camino del hotel al aeropuerto era de aproximadamente 20 minutos y quería que estos pasaran pronto!
El hombre me contaba que tenía un amigo, que era su compadre (recuerdo vagamente la historia la verdad), con el que a veces se juntaban a conversar y a tomar cervezas y que a veces el compadre se la chupaba a él...... mi mente comenzó a pensar entonces que él hombre quería que yo se la chupara......... yo mientras le seguía la corriente iba viendo si habían otras salidas posibles del bus, pero no..... comencé a pensar que si no llegaba pronto al aeropuerto tendría que hacer algo......... ya que yo le cambié el tema un par de veces y el hombre volvió a el diciéndome lo mismo "no puedo creer que siendo tan guapo nadie te la haya chupado", me quería morir!, si el tema iba a ir por la fuerza el hombre este tendría las de ganar, pues era bien grande y corpulento............ pero vamos, estaba en un shuttle de un hotel de Disney.......... que podría pasar?
Gracias a dios no pasó nada!, llegamos al hotel y comencé a recuperar color y a respirar, traté de bajarme rápidamente del bus, pero el hombre me siguió hablando, me dio un papel con su nombre y su numero!!!!!! imagínense, no me acuerdo su nombre pero era algo así como Reginaldo, y me dijo que él no vivía en Miami, pero que si lo llamaba el podría ir hasta allá para ser mi guía de turista y llevarme a conocer la ciudad y los clubes, puta madre que miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me despedí rápida y cortezmente de Reginaldo, y enrumbe dentro del aeropuerto, que puta madre estaba vacío y sentía como el hombre este me miraba el culo mientras caminaba, cada vez más rápido.
Así fue Churruminos, mi experiencia cercana a un toqueteo en Disney, pueden creerlo? gracias a dios no pasó a más el tema y tuvo final feliz.
Si bien el tío Reginaldo se veía corpulento con la ropa puesta, quizás quitándose la camisa se vería como el:
Que asquete la verdad.
Esta es una historia real que me pasó a mí, lo cuento en broma un poco por que tuvo final feliz, pero a su vez chicos, es para que estén atentos de lo que pasa a su alrededor, que uno nunca sabe que puede pasar y donde, por lo que hay que estar alertas y atentos, para que siempre lleguen sanos y salvos a sus casas.
Nos vemos pronto!
jajaja como sea el tio ese te metia el tema de conversación!
ResponderEliminarPara que eres tan guapo pues Churru, ya vez, incitas a los bajos instintos xD
Besos!
Cafecita, el tío quería meterme mas que el tema de conversación, viejo pendejo!
ResponderEliminar