Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lles ai du! (Parte 2)......Finalmente!

Hola Churruminos!!, pues aquí heme de nuevo, disculpen la demora en este post!!!, para que refresquen la memoria, podrán leer la primera parte aquí.

Pero supongo que estarán pensando, que pasó finalmente con Romina?, pues aquí podrán saberlo TODO!!,  bueno, casi todo.

Como les conté, nuestro destino se separó, pues ella decidió estudiar en Europa, y por muchos años le perdí el rastro, y a decir verdad, la extrañaba mucho. Sin embargo, el destino muchas veces es grato, por lo que logramos reconectarnos despues de algún tiempo, mediante correos, los cuales iban distanciados sin embargo existían.

Amores van, amores vienen, de parte de Ro; en mi caso no iban ni venían, en el interin fui descubriendo que me gustaban los niños y no las niñas; tema claro está que traté con Ro en una de nuestras interminables conversaciones por chat; tendría que buscar en el baul de mis recuerdos como fue, no lo recuerdo bien hoy. Luego de la declaración  vinieron las aclaraciones, qué sentiste?, qué dijiste?, qué hiciste?, cómo te gileas a un chico?, ya tuviste sexo? fue rico? la hacías de hombre o de mujercita? jajajajaja, muy divertido; además, a mí me encanta hablar de esos temas la verdad y con una interlocutora tan vivaz como ella, es difícil negarle cualquier tema.

Paralelo a eso, yo obtuve el pasaporte comunitario europeo gracias a mis abuelos paternos, luego de varios años de hacerle seguimiento al trámite y papeles, en fin; es decir, tengo todos los beneficios y derechos de un europeo nacido alla, solo que yo nací en tierra Inca.

Bueno bueno, Ro seguía sus estudios, trabajos, con su vida......... pero había un pequeño tema que la tenía preocupada: la visa de residencia en Europa. Sé que intentó muchas formas (legales obvio) de extender su residencia......... hasta que se le ocurrió algo.

Fue por msn creo, no recuerdo bien el medio (no fue hablado, de eso estoy seguro). Hablábamos de todo y nada, como siempre, hasta que me dijo que no sabia que hacer para continuar en Europa, claro, despues de casi 10 años alla tienes tu vida hecha y derecha por esas tierras y regresar a Lima es una posibilidad un poco lejana. Yo no lo haría realmente.

Y muy suelta de huesos me dijo: te casarías conmigo?

Yo, de igual manera le respondí: Yes I do.

Y en ese momento comenzó nuestra gran aventura, en la cual planeábamos como iba a ser todo, dónde nos casaríamos?, cómo haríamos con los papeles?, cómo lo tomarían mis padres? y las historias fueron sumamente divertidas, pues estabamos planeando, durante mucho tiempo, nuestro matrimonio.

Nunca pensé en casarme, JAMAS estuvo en mis planes, al saberme gay, lógico, pero cuando Romina me lo pidió me fue tan natural el decirle que sí, que la planificación fue super sencilla y natural. Claro!, la planificación no era el ver su vestido ni la ceremonia ni nada (ni tampoco el mío eh!), si no haciéndonos la idea de ser partners en un depa o casa, y ver que realmente la pasaríamos de puta madre juntos, siendo roomates de la puerta para adentro, y matrimonio feliz de la puerta para afuera.

Ya estábamos pensando en donde vivir, si en Perú o en Europa, en qué país? y qué haría yo en Europa? de que viviríamos?, pensábamos en la gente que conoceríamos, de los amantes que tendríamos......... y de como nos apañaríamos mutuamente..... de la compañía, largas charlas, caminatas por los parques, de disfrutarnos el uno al otro en completa libertad.

Otro punto interesante fue planear nuestro divorcio, por que claro, estaba contemplado en los planes. Luego de un año o dos de matrimonio, nos ibamos a dar cuenta que funcionamos mejor como amigos que como pareja (les suena familiar?), y sin pleitos ni nada nos separaríamos y cada uno iría por su camino, yo por el mío, y Ro por el suyo con el pasaporte europeo bajo el brazo.

Fue una aventura super simpática mientras duro, no todo era tan fácil, yo ya estaba con novio, ella con otro. No recuerdo bien por qué dejamos ya de conversar de este tema, de hacer planes, de reírnos de ellos. Por que claro está que habían planes "lógicos" por llevar a cabo y otros sumamente locos, que conversamos y discutimos con la finalidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación. Ahora que me pongo a pensar en el tema, creo que si tengo que casarme con alguien en algún momento de mi vida por la circunstancia que sea, salvo un matrimonio gay, creo que Romina sería la persona indicada para ello. Pues es una persona con la que puedo imaginar sin ningún problema pasar parte de mi vida junto a ella. Es divertida, inteligente, fácil para conversar, se hace querer rápidamente, guapa, fachosa, se viste bien, conoce buenos huecos para divertirse!, chambera, empeñosa, soñadora, le gusta leer, es amante del arte........ es Romina.

Fuiste mi única oportunidad de casarme, me alegraste con eso, me alegras hoy y me alegrarás siempre. Nunca lo olvidaré.

PS: comunícate por interno y cuéntame....

4 comentarios:

  1. Ah que te quedo lindo el post!!

    Existen amigos por los que una daría todo, yo tengo un amigo, uno solito con el cual me hubiera casado para pasar todas esas cosas que tu querías pasar con Romina, pero llego el Verde a mi vida, la loca de su ex mujer, su hijo, luego mi hija y todo se fue por el tacho. Pero ahí estamos a escondidas, con llamadas secretas, por msn o fbchat, divirtiéndonos aún.

    ResponderEliminar
  2. bueno, las cosas vienen con paquete adicional Cafecita, y por el mismo precio!, animos, que Dios solo nos da problemas que podemos manejar y soportar, la vida nos da sorpresar y personas como Romina en nuestras vidas que nos alegran y nos hacen los días más fáciles.
    Y mil gracias por comentar mi blog, para mí es super importante, que bueno que te gusto el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. espero que todo te vaya bien, suerte en todo Churrumino...

    ResponderEliminar
  4. planear todo asi, con la amiga del alma, que envidia, nunca tuve una amiga asi, tan tan fuerte como para siquiera pensar en algo asi. Lo mejor es que podian hacer sus vidas como quisieran sin que nadie les diga nada

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....