Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 10 de junio de 2012

Siempre lo supe

Cometí un error, que fue confundir las cosas, admito mi error y estoy dispuesto a lidiar con las consecuencias.

Siento como si hubiera revivido nuestro ultimo encuentro, y creo que fue innecesario. Termine gastado, desilusionado y extrañado.

Lo que si sé es que la confusión que tuve, no la volveré a tener. Este fue mi último intento, no creo que te hayas dado cuenta de eso; pero fue tu decisión, no mía.

Mi corazón esta en paz por que puedo hablarte y mirarte a los ojos, y por que luego de tanto silencio, te dije, creo, todo lo que tenía guardado.

Te quiero y te respeto.

Pero ya eres parte de mi pasado. Un bonito recuerdo y un excelente amigo.

Te quiero, pero de manera diferente.

Te dejo ir finalmente.

1 comentario:

Dejame saber que piensas.....