Hola Churruminoss,
Andaba pensando, cuantos sapos hay que besar para encontrar al príncipe? Y es que acaso el tema es una suerte de ensayo y error? a cuántos sapos más me tengo que chapar para encontrar, nuevamente, al príncipe azul?
Y digo nuevamente, por que quienes me leen y saben de mis antiguas relaciones, saben que tuve un gran amor, a quien hoy aún me duele haber perdido. Pero es que acaso nadie podrá llenar sus zapatos? No hay gente buena en Lima? Estoy buscando en los lugares inadecuados?
Es que desde que colgué las tangas, por éste novio a quien he mencionado, no he vuelto a salir a la superficie, donde puede uno exhibir la mercadería. Y es que yo he sido un fiel creyente, desde siempre, que uno debe de exhibir los jamones para que éstos sean seleccionados, de lo contrario que? Sexo por internet? admito haberlo intentado algunas veces, más de las que quisiera, pero realmente no es lo mío. Si bien reconozco no fue ha ido mal en los chats, ahí he encontrado a varios novios, creo aun que uno debe de conocerse mediante amigos o conocidos, que mejor no?
Pero es como pedirle regalos a papa noel, ninguno existe! Por lo pronto ando encontrándome con puro sapo, y lo peor, verrugoso!
Hasta cuando? es que deberé de circular nuevamente por las fiestas llenas de peluqueras de Lima? es que debo de activar, nuevamente, un clan de amigos fiesteros?, extraño a mis amigos con quienes salía, pero o están con novio o ya no salen, tengo que contactar gente de mi edad nuevamente y darme una vuelta nocturna por Lima.
A correr apuestas Churruminoss, que encontraré? Sapo o Príncipe?
Aquí los dejo con una canción muy simpática. Que parece describir mi vida ultimamente jajaja.
Hasta la próxima!
el principe llega, vas a ver llega
ResponderEliminarSI llega, una y otra vez, llega xD
ResponderEliminar