Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo Comienzo

Hola Churrus

Es la primera vez que escribo desde mi celular, así que espero sepan disculpar los horrores ORTOgráficos.

Les cuento que ando contento. No se por que. Bueno, si se, pero quiero pensar que es un nuevo comienzo. El viernes nos juntamos en petit comité donde mi mejor amigo a tomar vino y comer quesos, la pasamos rico, hablamos un montón, nos reímos y relajamos.

Sin embargo el sábado, yo quería salir, no sabía bien a que, fácil y cine a ver Los Miserables, y le mando un whatsapp a mi mejor amigo a ver que onda. Y le digo que si tenía planes y me responde: - Un Lolas? - Wow, no quería salir, pero no descartaba la idea. Lolas es un bar gay en Miraflores, pero últimamente ha estado bien venido a menos, gente fea y nada que ver; pero ya, circulemos.

Fui a la casa de este amigo, cerca al bar. Nos tomamos unas cervezas conversando, y si mucha expectativa (es la mejor postura) le dije para ir caminando al bar; eran las 12.30. Nos reímos mucho conversando mientras caminábamos, pues pocas personas me conocen como el.

Había un par de gentes en la puerta, pagamos las 25 lucas de entrada y decidimos ingresar. Estaba a medias el lugar y bueno, nos cogimos un lugar en media barra donde conversábamos, veíamos gente y nos reíamos. Vimos circular a mucha gente, vimos a "fletes" (siguiendo a un conocido y bastante venido a menos ex agente de modelos casado y con hijos), el paisaje era muy variopinto. Me encontré con buenos amigos, me encontré con gente con la que he conversado a través de aplicaciones gay del teléfono o tablet (Manhunt, Gaydar, etc) y me desilusione de muchas fotos de esas aplicaciones que en la realidad no son ni la mitad de lo que aparentan ser, bien ahí Photoshop ah!

Conocí a dos chicos ayer, salen hace poco, amigos de este amigo mío y a la prima de uno de ellos que vino de España. Ambos chicos una delicia y la prima más que encantadora! Yo soy muy conversador, sin embargo estuve un poco callado por que no los conocía y por que había mucha bulla, converse un poco, pero me lleve una súper buena impresiona por que ambos chicos aparte de ser churrisimos son encantadores y te buenos chicos.

Lo que me llevo a pensar que "circular" como lo hacia antes me hará súper bien, conocer gente, ver amigos, conversar, etc me hará bien estar en en circuito nuevamente, basta ya del encierro, de la tristeza, la falta de ganas; desde ahora borrón y cuenta nueva.

Quiero comenzar a ejercitarme un poco, bajar de peso, y circular un poco más pues la idea de hacer nuevos amigos me gusta mucho y me llena de ilusión la posibilidad de poder encontrar a alguien como estos chicos. Basta ya de pensar que nadie se fijara en mi o que no hay nadie por ahí que valga la pena, así no es.

Soy un chico lindo, guapo, me lo han dicho últimamente, así que por que no creerlo?

Desde hoy comienza mi nueva vida, seguiré para adelante, con la mejor actitud posible ya que hoy decido coger las riendas de mi felicidad!

Pd: por si no fuera poco, anoche en el bar canto en vivo Wendy Sulca y su "Tetita". Ya puedo morir en paz.

1 comentario:

  1. Jajaja bien ahí con Wendy Sulca!


    Lo mejor es circular siempre, porque quedarse en casa como un hongo cuando hay vida allá afuera y sobre todo la vida nocturna?... a por ella!

    Y si te dicen que estas guapo, pues tiene razón, lo estás!

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....