Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

viernes, 29 de marzo de 2013

Toda comparación es odiosa... pero!....

Sé que no debería, pero todo es inevitable no?, digo, la naturaleza realmente reparte todo equitativamente? cerebro, cara, cuerpo?? o simplemente hay algunos a los que les toca más que otros?

Y es algo que, en mi caso, vengo arrastrando toda mi vida, y aun no soluciono, y es que no tengo el autoestima muy alta. Ayer pasé una noche sumamente divertida donde uno de mis mejores amigos, él se ha empeñado en que tengo que salir, circular, y darme a notar nuevamente un poco más en el círculo gay limeño; además que él también está solterísimo y nos divertimos yendo y viniendo y en el camino, rajando un poco de la gente.

Pero la "preocupación" nace por que en este afán de circular y de frecuentar gente un poco más "fresca" (léase menores que nosotros (el tiene 12 años más que yo pero no parece)) me presentó ayer a unos chicos, amigos suyos, que coincidentemente son menores que yo también.

Resultaron ser encantadores, divertidisimos, pero además, hermosos. Cada uno en su estilo, uno moreno, el otro pelado, la otra unos ojos maravillosos, todos unos cuerpasos, etc........ y por eso me pregunto, por que unos tienen tanto y otros tenemos, pues, cosas diferentes? (por no decir que no tenemos nada de lo que tienen ellos).

Después de la reu de anoche, que termino en una discoteca gay limeña hasta las 3.30am, hoy agregue a los chicos estos al facebook, me aceptaron las invitaciones, me mandaron mensajes para decirme lo bien que les cai y que ojala nos veamos pronto (cosa que me encantaría) y me puse a revisar sus fotos de facebook.

Uno de ellos ha vivido en Europa por años hasta que estudio para ser cheff, el otro vive una vida super holgada, trabaja tranquilo, es churrisimo; la otra el papá le ha dejado una mega herencia hace años y ella vive de esas rentas.... y bueno, cero preocupaciones por todo. Lo contrario a lo que yo tengo ahora.

Y es que por eso me pregunto, ellos fueron antes a la repartición? conocen al que reparte tantas bondades? digo, sería ideal que sean feos o billetones, o inteligentes pero misios, algo más de equilibrio no? pero en este caso no es así, son lindos, inteligentes, encantadores, guapisimos, etc......... quiero ser como ellos! jajaja.

Ojo, he dicho que tengo baja autoestima, no es que no tenga ah! Se que no soy George Clooney, pero feo no soy, y me lo han dicho varias veces, solo que por un rato, quisiera pasar caminando por la calle y que la gente voltee a verme, a mi nunca me pasa eso, a estos chicos a diario. Y me da cierta envidia (de la sana al menos).

Pero lo peor es que está en mis manos el hacer algo para bajar de peso. Lo sé!

Tengo un bono por tres meses gratis en el gimnasio, pueden creerlo? GRATIS!, y lo tengo en mi cajón de la oficina, si si, ya se...... lo usaré, lo juro. Además, eso será material de mis próximos posts.

He bajado ya de peso, algo he hecho, pero me falta hacer más. Ver a estos chicos que se cuidan tanto (por que tampoco es gratis ah!, yo no dije eso), que van al gym regularmente, comen medio ligero, no toman mucho (al menos no tan seguido jaja), etc..... cosa que yo no hago. Pero podría hacer la prueba no?

A ver, una vez estuve más delgado, si si, pude!, y la pasé bien, tenia jale, la gente me miraba, etc....y quiero regresar a eso. Primero y más que nada, por que me hace sentir bien (algo vacía mi razón, pero finalmente es valida!) y segundo por salud (ojo a quienes no me conocen, no soy un chancho tampoco, pero no estoy flaco). 

Vamos a hacer un experimento. Tratare de ponerme en forma, entrar al gym y ver los resultados ya? A ver si así mi autoestima mejora y me quedo contento como estoy y lo vuelvo una forma de vida, podré?

Prometo futuros posts al respecto.

Deseenme suerte Churruminoss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....