Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 9 de marzo de 2014

Por qué tan solito?


Y eso es algo que me han preguntando varias veces: Y por qué tan lindo y solito? (lo del lindo es un cherry, pero eventualmente me lo han dicho).

Pero es que claro, quien me lo dice? un churro que vive en otro país, presumiblemente Europeo o Gringo. Y es que, qué ha pasado con la gente gay en Lima? No hay mercado? La calle está dura?, me niego a creer eso.

Come on chicos!, últimamente ser gay está de moda, es guay, todo el mundo conoce / tiene un amigo gay, es lo mas in. Pero que no esta de moda? ser educado? amable? sonreír? saber escribir bien los SMS/chats??? ser normaaaall?????? Por favor gente, eso nunca pasa de moda!

La verdad es que tengo que admitir, que el año del caballo me ha traído ciertas sorpresitas en la cama (soy del año del caballo), por lo que digamos que "estoy al día", solamente para efectos de sexo profiláctico; por que después, para mas no da la calle. Estos chicos, a los que conocí, fueron 3, con ninguno se puede construir nada; es que ahora los chicos solo buscan un buen polvo y ya? OJO!, no es que me queje, un buen polvo siempre me va bien, sin embargo, uno a veces quiere más; y últimamente no hay nadie dispuesto a ofrecer ese alguito más.

Donde quedó el príncipe azul?, el cual no existe, donde quedó el chico chambero, sensual, inteligente y gay? (ojo que no he dicho nada de belleza externa, si uno es bello por dentro eso se exterioriza; aunque soy un fiel creyente de que la primera impresión es a la parte externa). Pero quiero pensar que ahí en la calle hay alguien como para mí, con buena conversa, guapo (ante mis estándares), inteligente, chambero, siempre con una sonrisa, etc....... ojo que no estoy pidiendo nada yuca ah!, solo algo normalito.

Pero es que creo que también el problema está para los chicos straight, el mundo de hoy nos lleva patas arriba; yo personalmente paro a mil con mi trabajo, me queda muy poco tiempo para los amigos (entre la semana) o en todo caso ando muy cansado para hacer mas de un plan por semana, pero sin embargo me preocupo por mi, estoy a dieta hace meses (y he bajado 16 kilos, su Churrumino está dando la hora!), estoy corriendo en las mañanas, planeando mi viaje de vacaciones...... etc etc etc; preocupado por ser feliz!, que me cruzo en la calle todos los días?: gente que te mete el carro, te miran mal y hasta te insultan; competencia desleal en los trabajos; gente que te mira mal, solo por el simple hecho de que les dio la gana............ imagínense como será en el mundo gay, el cual es mucho más competitivo que el straight! (y me refiero a ser el mas guapo, mejor vestido, etc etc etc para poder cazar un buen macho alfa, bullshit).

Pues nada, hoy por hoy me rebelo. Así es mis queridos Churruminoss, hoy por hoy me dedicaré a ser feliz con lo que tengo, con lo que buenamente he logrado producto de mi esfuerzo (lo cual no es poco y estoy orgulloso), sin embargo siento que debo de esforzarme para dar mas y ser una mejor persona, es por ello que estoy listo para seguir con mi vida adelante, con o sin galán (claro, admitamos, siempre es mejor CON galán).

Así que ante la pregunta de "Por qué tan solito?" la respuesta será: por que no he encontrado a nadie que llene los zapatos de alguien que me merezca; y mientras llega, seré feliz y me divertiré haciendo lo que me provoque, con la gente que me provoque.

Creo que con ese pedido no hago daño a nadie, y no es mi intención. Solo es momento de ser feliz con lo que hay, con o sin pareja; con o sin dinero; con o sin amigos. Es lo que la vida me tiene planeado y lo recibo con orgullo, por que de todo aprendo.

Así que mis queridos giles gringos y europeos, si me están leyendo (cosa imposible), les voy adelantando que estoy solo por que quiero, y por que en este mercado nacional no encuentro lo que busco, antes que me digan lo lindo o maravilloso que soy, conozcanme mas y animen se a venir por mi, si es que valgo la pena, mientras tanto, a vivir feliz! :)

Así que queridos Churruminoss, si están solitos no se sientan mal, aprovechen esos momentos para conocerse, quererse, aceptarse; una vez que lo hagan, solo así, verán como los comenzarán a perseguir los galanes y a interesarse por ustedes; recuerdan que los perros huelen el miedo? la autoestima y el amor propio se huele de igual manera, nunca se sientan mal o disminuidos, que nadie piense que son mejores que ustedes; y así será cuando los demás comiencen a darse cuenta de ustedes, siendo diferentes del común denominador.

Los invito a que estén solitos por propia elección Churruminoss, no se sientan mal o achicopalen por que ven a otros acompañados, si ustedes no lo están es por que el destino nos tiene planeado algo mejor.

Créanme!!!!!



1 comentario:

Dejame saber que piensas.....