Hola Churruminescos lectores (que cada vez son menos creo), Cafecita? Damian? viven....
Regresé como el Ave Fénix de mis cenizas, y es que no han sido tiempos fáciles eh!, he superado etapas pero hay otras cosas que se presentan por el camino, y es que la vida no es fácil, pero a pesar de todo, es bello vivirla.
Me quedé sin trabajo en Octubre, ya que los dueños de la empresa en la que trabajé decidieron que su sobrino recién graduado de Administración de Empresas haría un mejor trabajo que yo, y pues me dieron una patada en el culo. He pasado mucho tiempo libre (y aun lo paso) tratando de encontrar otro trabajo y de encontrarme. Esto me ha servido mucho para darme cuenta de quienes realmente están a mi alrededor, se preocupan por mi y están interesados en mi bienestar. Así también ha sido un tiempo de introspección en el cual he aprendido a estar conmigo mismo, claro, no digo que no he tenido momentos oscuros, pues han sido muchos!, sin embargo, de todo se aprende; durante mucho tiempo he estado viviendo haciendo a los demás felices, y dejando de lado mi felicidad, pues por ahora no, he estado tranquilo en casa, muchas veces solo, pero haciendo cosas que realmente me hacen feliz, leyendo, disfrutando tiempo en casa, durmiendo......... buscando algo que me recargue las pilas y me permita ser quien soy (y recuperar un poco lo que era).
En mis momentos de búsqueda de trabajo, que últimamente no han sido muchos, he podido desarrollar una rutina, en la cual junto a mi alimentación sana (salvo el pucho!) he podido hacer una rutina diaria de 5km de caminata enérgica y pasear a mi gorda (mi hija perruna) durante 2.5km más.
Y es que he estado tan alejado de todo, que me aleje de mi blog, que la verdad dudo que muchos lean pero es el escape que encuentro para defogarme un poco.
Sobre la parte sentimental, avancé dos pasos y retrocedí uno........ digamos que el balance es positivo; es decir, sigo soltero, pero creo haber dado un paso adelante en sacarme una espina del corazón que me tuvo durante mucho tiempo solo y triste; eso se nota, pues me han empezado a invitar a salir ultimamente un poco, el problema está en que la mayoría quiere sexo, un agarre o convertirse en amigos con derecho; no me quejo!, pero también quiero algo de pasión, locura, amor, aventura......... espero que habiendome relajado un poco y habiendo dejado de lado la vehemencia de la búsqueda de alguien me ayude en llevarme una sorpresa y conocer a alguien.
A la par con mi búsqueda personal y mi paz interior, está el salir y cambiar de aires. He estado mucho tiempo encerrado en mi cada sin interactuar con nadie (la verdad en los últimos meses solo he visto a dos o tres amigos diferentes por que no me provocaba ver a nadie más la verdad), pero creo que ya es hora de salir a tomar aires y dar un paso adelante en mi resinserción social jajaja, ya que considero, aunque suene exagerado, que he estado en una especie de exilio autoinflingido.
Mi vida bordea el aburrimiento recientemente, sin embargo, prometo regresar y escribir de manera periódica, a quien le interese, y exponer un poco más mis experiencias y realidades, o al menos lo intentaré.
Buen comienzo de semana queridos Churruminos.
Que las fuerza los acompañe!
Por aquí ando.
ResponderEliminarVaya que te ha ido bien, a pesar de perder la chamba.
Que problema con los hombres que buscan un agarre o ser amigos con derechos, ya uno se cansa de eso y quiere poner un poco más de corazón.