Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

viernes, 20 de febrero de 2015

Te quiero

Que fuerte eso no?

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero  .....

En qué contexto usarlo? con quien?, he aquí algunos ejemplos lindos de "te quieros":

  • Te quiero mami - Tierno "Te quiero"de un Chucky niño a su mamá (aprovechen antes que crezcan!).
  • Amor, Te quiero - Aquí se lo dice alguien a su pareja (hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer).
  • Te quiero herman@ - literal.
  • Te quiero - Alguien a su mascota.
Pero también existen otra clase de te quieros, algunos absurdos, otros, pues mas frontales:
  • Te quiero.... - Cuando un chibolo medio arriola se tiempla de su profe de primaria (aun existe eso?).
  • Te quiero comer a besos - Cuando alguien quiere darle muchos besos a otra persona.
  • Mamita Te quiero - No es lo mismo que el primero, en este contexto, un albañil se lo dice a la chica que acaba de pasar a su lado.
  • Mamita, como quisiera ser tu calzón para que me fulmines a pedos... - Acaso tengo que explicar este último? en serio?
Hay algún momento en que se deba de decir? 

Me quedé pensando en esto ayer. Hablaba con un amigo virtual (lo conocí en un chat, jamas en persona), un gringo super buena onda (y super churro además) y hablando y hablando salió la posibilidad de algún día conocernos.... quien sabe... y de pronto el gringo me sale con "I love you" y yo "say whaaaaaaaaaaaaaaaat?" jaja, y le dije que eso solo se debe de decir cuando realmente se sienta, no lanzarlo así al aire por que suena bonito o por que crees que es un buen momento para decirlo y quedar bonito, NO!. Una vez que le dije eso, el gringo se sintió re mal y me dijo que tenía razón y me dijo luego "I love your pic" y pues claro, eso suena diferente!

Me puse a pensar, cuando debemos decirlo? cuando debe de sonar bonito? cuando realmente lo sentimos? vaya, complicado no?

Yo soy alguien bien meloso y usualmente tengo diferentes gradaciones de "te quieros" que ando soltando por ahí a mis amigos, a mis parejas, a mi familia, etc..... pero es que cada uno de nosotros tenemos un concepto diferente del mismo? Y es que "te amo" y "te quiero" es diferente, pero si entramos en eso, pues ya esta el acabose, es tema de otro post, no?

En todo caso, lo que les puedo recomendar es tratar el tema con pinzas, ya que lo que significa para uno no siempre significa lo mismo para el otro.... o no con la misma intensidad al menos.

Lo que es yo, los quiero a todos ustedes mis Churruminoss......... pero aguas con lo que entienden........ o quieran entender!

Buen fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....