Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 24 de enero de 2016

Cuánto es suficiente?

Cuánto es suficiente Churruminos? es decir, hasta cuando podemos soportar ciertas situaciones antes de explotar?

Se me vienen muchas cosas a la cabeza sobre las cuales escribir, ya perdí parte de mi círculo de lectores jaja y de amigos (pero eso será materia de otro post), pero pongo algunas cosas sobre la mesa para que sea juzgado en público.

Y eso es un poco la materia del post del día de hoy.


Digo, hasta cuanto hay que soportar, para mantener nuestra tranquilidad mental? y no lo digo por una situación en particular, sino que uno a veces, y siempre es mi caso, uno trata de agradar a los demás antes de estar feliz con uno mismo, finalmente todos te dan la espalda y el que se queda infeliz es uno (si, todos te dan la espalda salvo 4 o 5 personas, es la verdad).

Acabo de cortar un vínculo que tenía con mi ex, un vínculo laboral gracias a dios... pero que me generaba más angustia que satisfacción, y ningún ingreso (que eso fue la idea de mantener el vínculo).

Y no corté el vínculo por algún problema con mi ex, felizmente, sino que es un paso adicional que uno debe de dar, evolución le llaman algunos. Cerrar capítulos, seguir adelante. Sentí que de alguna manera ese tema era un lastre, que me ataba a él o a su recuerdo y no me dejaba avanzar (sorry si estas leyendo esto). Y yo hace tiempo estaba listo para avanzar, solo que no me había puesto a pensar y a trabajar en ello. 

Simplemente la situación llegó al límite que yo mismo me puse, y decidí cortar por lo sano, cortar por que YO DECIDI QUE ERA LO MEJOR PARA MI. Eso creo que es tomar las riendas de mi vida no? por algo se empieza supongo.

Basta ya de hacer feliz a los demás, ahora buscaré mi propia felicidad, es algo que vengo repitiendo hace rato, y eso implica muchas cosas, como por ejemplo dejar ir a personas de mi entorno que me hacían daño en vez de ser positivos (algunos se fueron solos y con bombos y platillos....... no los extraño), otros simplemente fueron parte de un alejamiento paulatino. Implica también retomar contacto con los que si vale la pena cultivar una amistad. Implica tomar control sobre mi cuerpo, tratar de dejar de fumar, hacer ejercicio, comer saludable, pensamientos positivos, disfrutar de la familia........ y es que finalmente, cuando todos los demás te dan la espalda, los únicos que quedan son la familia. Me cuesta un poco aun decir esto.

2016 año de cambios, de pasar las páginas, de dejar ir lo malo y hacer espacio para lo bueno, por que siempre lo bueno está por llegar, no tengo duda de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....