Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 17 de enero de 2016

El amor de mi vida...

Churruminos, como van?

Que creen? acabo de conocer al futuro padre de mis hijos, el problema es que él no lo sabe, y ya me dijo que no soy su tipo, pero me ha dicho que podemos ser amigos.

Bueno, algo es algo no? jaja.

Es que después de mucho tiempo, de estar relajado y tranquilo, decidí volver a presentarme en estas aplicaciones para celular en la cual conoces gente (precisamente Growlr y Grindr), en la cual conversas, gileas y quedas con alguien para lo que ambos quieran (la oferta es bien amplia).

Así que luego de encontarme con muchos sapos, hoy me encontré con un príncipe, en todo el sentido de la palabra, lamentablemente no soy su tipo, y lo entiendo, pero me ofreció su amistad y la acepté sin dudarlo.

Resulta que el tipo, además de ser extremadamente guapo, resultó ser sumamente divertido, bromista, inteligente y exitoso en su vida profesional así como también un deportista semi profesional de artes marciales mixtas. Claro, como nadie es perfecto, es divorciado y tiene dos hijos, pero eso no me jode.

No jodan, díganme si no se quieren casar con el? yo si!

He conversado aún poco con el, pero puedo notar que es un pata caballero y sincero con lo que dice, consecuente, amante de su familia y respetuoso, paja no?

Y pensando en eso es que yo estoy tratando de rescatar algunas cosas suyas que me han "motivado" (si lo quieren ver así). El me dijo cosas super bonitas en la conversa que tuvimos ahora, entrecortada por ratos... y me dijo que el toma el tema de ser gay de "manera deportiva", que yo debería de hacer lo mismo... asimismo también me dijo que debería de rodearme más con mi familia, con mis sobrinos, que absorva su energía, que no hay nada más lindo que eso.... y yo ahora ando algo distanciado de todos, por temas míos.... que paja no? digo, el chico apenas me conoce, y me habló super lindo y me hizo sentir muy cómodo.

Le hablé en grindr pensando "seguramente se debe de jurar la cagada por lo guapo que es, pero bueh!.... igual le mando un saludo"y resultó ser alguien fenomenal. Por lo anteriormente descrito, he decidido que mi próximo novio deberá de tener las siguientes virtudes / ventajas / beneficios / aspectos positivos: (enumerados sin ningún orden en particular)

  • En lo físico, tema importante, me gustaría:
    • Alrededor de mi edad, 40 sería perfecto.
    • Blanco, no es un tema de racismo, es un tema de preferencia, me encantan los hombres blancos.
    • Si es velludo me caso.
    • Un poco más alto que yo (1.80 para arriba mejor), pelo castaño oscuro, ojos verdes/azules (si, estoy describiendo a un modelo de tele, pero si pido poco estoy loco no?).
    • Sería ideal que tenga bonitas manos y pies, de lo contrario, que se preocupe por mantenerlos bien.
    • Buen poto es un plus (que rellene los pantalones).
    • Algunas canas en la cien o en la barba y pecas en los hombros harán que me derrita.
  • Debe de ser guapísimo, o al menos, que a mí me lo parezca.
  • Profesional independiente exitoso, digno de admiración.
  • Deportista, que no fume (a pesar de yo fumar), que me inspire a mantener un equilibrio adecuado con mi cuerpo.
  • Buen sentido del humor y correa para las bromas, no quiero que sea un pata super ladilla, sino que sea conversador, fácil de llevar, positivo y que sea alguien con quien quieras rodearte.
  • Amante de los animales.
  • Amante de los viajes y aventuras, que cuando haya un fin largo pueda planear una escapada de Lima a algún destino, cualquiera......
  • Que ame el silencio y la soledad y que sepa apreciar un momento en silencio a solas.
  • Económicamente independiente y que viva solo.
  • Que me motive a ser mejor, a no está conforme con lo que tengo en la vida (en todos los aspectos).
  • Que quiera a mis amigos y se haga querer por ellos; y que me aconseje con cuales quedarme y con cuales distanciarme (dados los últimos eventos...).
  • Qué cocine, y cocine rico.
  • Que tenga alma de niño, y si no la tiene, que me deje a mí mantener la mía, alimentando esa ilusión que aún mantengo para muchas cosas.
  • Que le guste leer, básico!.
  • Que me escuche, que sepa que decir y cuando hacerlo, y que sepa también cuando solo es necesario que me tome de la mano o me abrace.
  • Que me quiera, que me haga una de sus prioridades.
  • Que sepa manejarme, que sepa como calmarme cuando estoy molesto o nervioso, que me diga que me quiere.
  • Que sea bueno en la cama...... creen que me había olvidado de este tema? ni hablar!, tiene que ser como el dicho que una vez oí "un caballero en la calle pero un puto en la cama" jaja.
  • Que no me deje estar en mi zona de comfort.

Bueno, creo que ya he abarcado muchas cosas no? 


Lanzo este pedido al ciberespacio, que no es lo mismo que lanzarlo al universo, pero algo es algo, lo decreto para que se cumpla en el momento que el universo así lo estime necesario, esperaré lo que tenga que esperar para que mi pedido sea cumplido.

Y ustedes ya tienen a su alma gemela? de no tenerla, que esperaría que tengan? alguna sugerencia que le falte al mío?, oídos abiertos.

Feliz comienzo del 2016 Churruminos, muchas vibras para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....