Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

viernes, 28 de septiembre de 2018

Crónica de una salida del closet anunciada

Si ya está, ya terminé de salir del closet, hablé con mis hermanos, ya esta, punto final, period.

Y ahora que?

"Creo" que le puse mucha expectativa al tema y no resultó como quería, es decir, pensé que me sentiría aliviado, pero en verdad en verdad, me siento exactamente igual que antes (ni bien ni mal, tan solo normal).

Esto es normal? 

Claro, tengamos algo en cuenta, mi salida del closet no fue la mejor salida del closet que pueden conocer (y quizás esto haya influido mucho en la reacción recibida). No me malinterpreten, todo bien con mi salida del closet, mi familia gracias a dios me quiere y me apoya, y se encargaron de decírmelo, sin embargo, creo que las reacciones que obtuve no estaban alineadas con lo que yo esperaba.

Primero comencemos a explicar la forma en que lo conté, y es que no tenía valor alguno para hacerlo en persona, así que simplemente les solté en el grupo familiar de whatsapp que soy gay, tengo una relación de 3 años con un chico y nos vamos a mudar juntos. Los minutos se hicieron eternos hasta que comenzaron a responder, y bueno, lo comenzaron a hacer felizmente sin mucha demora y la respuesta fue de acuerdo a la personalidad de cada uno, desde respuestas escuetas de dos líneas (línea y media) hasta un párrafo con capítulos y entregas mismo netflix en la que me dicen que están felices por que yo lo soy.

Eso debería bastarme? el apoyo y eso? es que aun no los he vuelto a ver, no conocen a mi novio y no se como comportarme YO aun con el tema delante de ellos, les puedo hablar normal? hay ciertos temas que no podré tocar delante de ellos? no lo se... Creo que solo lo sabré cuando pase y tenga la situación en frente.

En todo caso, lo que es considerado como la parte más difícil del proceso ya se dio, pao, punto final. A partir de ahí, todo lo que venga luego es cuesta arriba (luego de haber sentido, por mucho tiempo haber estado sumergido en la mierda con una nube negra encima).

Así se siente "quitarte" ese peso de encima? vivir en paz? toda la semana he estado durmiendo una hora extra y profundamente..... quizás realmente eso es vivir en paz? poder dormir en la noche sin interrupciones?

Yo creo que lo bueno que recién comienza, vivir mi vida, sin ocultarme de nadie, siendo feliz conmigo, mi familia y mis amigos.

A mis casi 40 años salí del closet Churruminos, se los recomiendo, den el primer paso, de la forma que sea, whatsapp, almuerzos familiares, chats, el que quieran, pero den el primer paso, su familia los quiere, y solo quiere lo mejor para ustedes.

No se arrepentirán.

Besos y abrazos churruminezcos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....