Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 14 de agosto de 2019

Casa nueva, Churrumino Nuevo!

Mis queridos (y contados con los dedos de la mano) Churruminoss, como están?

Pues les cuento que ha pasado mucha agua por este puente, que bárbaro las de cosas que he pasado últimamente, uno siempre aprende de todo no?.

Pues en un post anterior les conté que salí del closet con mi familia (hermanos y sobrinos, que eran los únicos que me faltaban), y pues nada, la noticia fue bien recibida y mi novio bien recibido en la familia, ahora participamos los dos de las reuniones familiares y se ha integrado muy bien a la familia, no saben lo bien que me hace eso!, me quité un peso de encima y ahora puedo llevar una vida normal junto a él.

Y ya que mi familia sabía, ¿por que no vivir juntos? pues comenzamos este proyecto de vida este año, y comenzamos remodelando mi departamento (donde vivía con mis padres desde hace unos 15 años), ha sido un trabajo arduo la verdad, pero totalmente satisfactorio, no solo tengo un departamento precioso el día de hoy, sino que es totalmente nuevo y renovado, con energía renovada y lo mejor, es que eso se siente!. Las personas que han podido conocer mi departamento me han dicho que la energía que se siente en él es totalmente positiva y fresca, les gusta estar en casa con nosotros y eso no me puede hacer más feliz!. Asimismo, a nuestra familia (mi novio, Heaven - mi bulldog francés de 10 años -  y yo) se sumó Giogia, una gorda hermosa cachorra de bulldog francés que nos ha complementado totalmente. Soy otro Churrumino al que conocen desde hace un tiempo!, si si, aun reniego, aun me quejo de cosas (digo, la esencia no se pierde no?), pero ahora veo las cosas con calma, un poco mejor y positivo. Estoy trabajando en una empresa desde hace más de dos años, buscando ahora un cambio para mejor, pero todo se ha alineado; estoy saludable (gracias a dios), tengo un trabajo estable donde mis jefes y colaboradores me aprecian y tengo amor de mi familia, novio y amigos, que más puede pedir uno?.


También les cuento que gracias a mi novio he conocido nuevos sitios,hemos viajado a los Cayos en Estados unidos (playa), hemos ido a disney!! (siempre me encanta ir, no importa cuantas veces), el año pasado fuimos a una isla maravillosa en el Caribe, este año nos vamos de Crucero por el Caribe y el próximo cruzaré el gran charco hasta europa!, primera vez en mis 40 Churruminoss años, estoy emocionado. Estar junto a él no es fácil (ninguna relación es fácil), pero siempre es una aventura!, estoy más que feliz, nos amamos, nos apoyamos y nos complementamos, todo lo que esperé durante mucho tiempo se me cumplió, estoy más que feliz!.

También les cuento que soy una máquina leyendo libros!, bueno, siempre me ha gustado leer, pero ahora es una cosa que me encanta hacer y cada vez que puedo leo; incluso algunas veces prefiero irme a la oficina en taxi (y no manejando) solamente para aprovechar y leer en el camino de ida y vuelta, lo disfruto un montón! Incluso algunos amigos me han dicho que por que no escribo algo? Es algo que debo de admitir que ando pensando.... quien sabe y los sorprendo con un Churrumino Bestseller jaja, y me vuelvo Churruminamente famoso!, me debo a mi público, que puedo decir.

Y esas son las últimas buenas nuevas Churruminoss, la verdad es que las cosas cambian para bien y para mal, algunas veces estamos en la cima y algunas veces en el hoyo, y la forma y rapidez en salir del hoyo dependerá de la forma en que vemos las cosas, no se me desanimen, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, créanme.

Un abrazo a cada uno de ustedes y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....