Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

lunes, 18 de noviembre de 2019

Vibra de la mejor manera

No me esta yendo mal para nada (no me esta yendo fabuloso tampoco), ¿entonces por que carajo me concentro en como no me va en vez de concentrarme en como sí me va?

Por que me quejo de no tener un mejor trabajo, cuando tengo uno que paga hoy mis cuentas?; por que me quejo de estar gordo, cuando no ejercito?, por que me quejo de muchas cosas, cuando tengo un millón más por las que agradecer?

Hace un par de días alguien me dijo que debería de agradecer las cosas, cambiar mi "vibración", por que como uno vibra (piensa positiva o negativamente) es como las cosas pasan, si vibro positivamente las cosas buenas vendrán, ocurrirá lo contrario si pienso al revés. ¿Es qué así funcionad todo? ¿tan simple?

Pues no hay otra forma de averiguarlo que agradeciendo, y comenzaré desde ya, a ver si de esta manera re programo mi cerebro para pensar (no siempre, pero si la mayor parte del tiempo) en cosas positivas.

Tengo salud, dos manos y dos pies, puedo hablar, tengo trabajo, tengo casa, tengo comida, tengo ropa, tengo mis libros (me fascina leer), tengo auto, tengo familia que me quiere, amigos, tengo a mis perritas, tengo muchas cosas por las cuales estar agradecido, ¿por que concentrarme entonces en lo que no tengo?

Que vengan las cosas positivas, que venga la buena vibra, que vengan las buenas oportunidades, que vengan los cambios, estoy abierto a ello.

Les iré contando los avances de producirse, por lo pronto, que tengan un excelente día, el mío así será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....