Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

viernes, 21 de octubre de 2011

De vuelta al ruedo.......

Churruminescos lectores, I´m back baby!

Después de dos meses y algo alejado de estos mundos bloggeros regresé de entre las cenizas como el ave fénix.

Chancado, moreteado, escupido, pisado, pero siempre digno!, así regreso yo.

He tenido mucho tiempo últimamente para pensar un poco en mí, bajar el ritmo de mi vida, poner las cosas en perspectiva para regresar con fuerza. Y adivinen cuál ha sido la conclusión después de todo ese tiempo libre?: NADA. Eso es, nada, no tengo conclusión alguna de cómo me están saliendo las cosas últimamente.

Y eso es debido a que simplemente no tengo ganas. "No quiero hablá" como me dice una amiga mía.

Me da el berrinche pues, caca, pichi, poto, mojón, chucha....... no quiero pe!

Es que miren, mas de mes y medio sin trabajo, me tomé unas semanas sabáticas, no hice nada, la pasé rico, pero tampoco avancé en mi búsqueda laboral. Hoy, ya ando urgido (no por plata felizmente, si no por ritmo de vida).

Ando encerrado en mi casa, y cuando digo encerrado lo digo en verdad. En mi cuarto, puerta cerrada, poco más y con llave, así no oigo a mis viejos que me están volviendo locos con sus insultos, faltas de respeto constantes, degradación etc entre ellos y que a veces me rebota, eso cansa, han visto la película "La Guerra de Los Roses"? es como tenerlos en tu casa, solo que sin romper platos, por lo demás todo igualito.

Todo ello, sumado a un par de cosas personales (que me las guardaré sólo para mí) han hecho que esté medio bajetón, down, estas últimas semanas.

Pero ya no churruminos, ya no. Es decir, aún queda algo, pero lucho contra todas las fuerzas de mi cuerpo para no entrar en un estado catatónico en el que no hago nada. Si bien la verdad no tengo ganas de salir de mi casa muchas veces, estoy comenzando a hacer algo de ejercicios por las mañanas saliendo a caminar 40 minutos diario, y luego en mi casa viendo que hacer, hasta ahora todo ha salido bien. Antes, me tiraba en la cama y me quedaba ahí horas en estado ballenesco, pero ya no!, no es que no tenga ganas, veo la cama y babeo!, pero me siento en el escritorio y me pongo a hacer cosas (entre otras cosas mi tesis del mba), o me pongo a leer (estoy leyendo mucho), o me pongo a hacer cosas por mi cuarto, limpio, ordeno, boto cosas viejas, etc......... pero no me dejaré vencer!

A propósito de estar leyendo mucho, se me ha metido el bichito por escribir algo, ojala que pueda hacerlo, no estoy muy seguro de que, pero al estar leyendo tanto estoy haciendo un mini estudio de mercado para ver que tipo de libros hay en el mercado, sobre que temas y demás............ escribo un libro sobre los churruminos dicen?

Y como le va a ustedes? se que no recibo los miles de millones de comentarios en mi blog, pero por ahí caen algunos, todo bien churruminos?

Los dejo, voy a ponerme a leer un poco.

Nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. jaja, no tiene nada malo rascarse la panza un poco... pero no entiendo porque no escribías porque SE-NO-TA que tenias tiempo de sobra.

    Chevere que regreses =)

    ResponderEliminar
  2. Cafeinomana (que nombre tan largo!), gracias por escirbir, justo estoy poniendome al día con tus posts.......... me alegra mucho que me escribas comments siempre, gracias!

    Churrumino

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que quiere decir Churrumino?

    Si escribirás un libro sobre Los Churruminos dicen... ¿será acaso lo que te comentan o sobre lo que leen?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Malquerida, bienvenida a este humilde espacio, jaja que huachafo!
    Te acuerdas del chavo o chapulin colorado? En un capitulo hablan de los churruminos, son una especie de insectos imaginarios, como moscas que creo que imagina el chavo, recuerdas? Pues eso es lo que tengo en la cabeza.
    Aqui cobtare de todo un poco, de mi dia a dia, de las cosas que veo, de los amores y desamores y de lo que se me ocurra.
    Ojala seas una lectora frecuente de mi blog, me encantaria recibirte seguido.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....