Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

lunes, 24 de octubre de 2011

En el baúl de mis recuerdos..... (Parte 1)

Hola churruminos, como andan?

Hoy he decidido compartir un pedazo de mi con uds, claro, guardando cierto anonimato como es costumbre.

Acabo de terminar de hacer una mini limpieza de "recuerdos" que tenía guardado en un cofre con llave que tengo desde que tenía unos 15 años. Boté algunas cosas que en alguna época consideré importante, y que hoy no tiene significado alguno para mí, es mas, no recuerdo donde las conseguí; así como también rescaté algunas, para seguirlas atesorando y recordando las pendejadas que en algún momento fueron hechas, por mí, o mis amigos.

Por ejemplo, algo que me pareció muy gracioso, y por eso comparto con ustedes, es esto que aparece en la izquierda, un condón, claro, en ese mismo cofre guardo todos mis condones, pero ese en particular, que yo ya sabía antiguo, venció en Julio del 2009 jeje, está junto con los nuevos que tengo, pero ya revisé la fecha de los demás, tengo al menos un par de años para seguir usándolos, no se me asusten.

Luego encontré esto también, mi primer regalo de San Valentín de alguien jaja, bien cursi no?, en el club en el que yo era socio, había una chica que le había hecho a todos los chicos del club (incluyendo a los niños como era mi caso) un corazón con un mensaje, ese me tocó a mi jaja, super divertido, está plastificado, creo que será de 1988 u 89... a lo mucho 1990, no mas!

Luego encontré un dibujo de 1995, hecho en una mica, es Ody, el perro de la serie Garfield, me lo hizo una amiga, que fue mi pareja de la fiesta de promoción del Colegio y venia obviamente acompañado de su carta respectiva , la cual reproduciré por partes.

Cuando uno tiene unos 16 o 17 años se deja llevar por este tipo de pelotudeces no?, que si la flaca te escribe una carta o que si no (en esa época apenas habían celulares y no había internet), que fue lo que dijo en la carta? por que lo dijo? jaja, aquí un extracto:


La letra de quinceañera es inconfundible! jaja, yo estaba en quinto de media, ella en cuarto. Notese que dice que le gustan mis CASSETTES, no cd´s no, CASSETTES!, dios mío! Yo me moría por ella y le había pedido que fuera mi pareja de promoción.  Aquí otro extracto:


Lo primero lo he tachado por que decía mi nombre, pero imaginense, ella me dijo eso y yo babeaba!, osea yo valía algo para ella, quizás en la fiesta de prom podría pasar algo? debía intentarlo? que otras señales tenía?, miércoles, era tan rica! Encima se siente mal por haberme defraudado (cosa que nunca hizo, pero a los 15 años sonaba profundo).

Por último, para esta primera entrega, les enseñaré la cereza de la torta chicos, una confesión hecha por carta, de la entonces enamorada de mi entonces mejor amigo del cole a él, mejor leanla ustedes mismos..........



Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la autora de la carta le está preguntando  a R (tapé lo demás para no ser tan obvio, pero es mi amigo) si efectivamente se le paró el pájarito mientras bailaban lenta en la fiesta, ya que las otras dos amigas (A y S) si se dieron cuenta!!!!, se imaginan???????????????? que estrés!, las hormonas revoloteando por ahí bien campantes a los 12 años (y ellas 14), guardé la carta por que supe que en algún momento serviría, y resulta que después como de casi casi casi 20 años nos juntamos un día las tres chicas y yo, y les enseñé la carta, no podían creer que eso existía, nos reímos mucho.

Tengo algunas otras sorpresas más para la segunda parte, promete estar divertida.

3 comentarios:

  1. jajaja, lo que una guarda en el baul de los recuerdos no?... yo por ahi tambien tengo algunas cosillas xD


    Cafeinomana

    ResponderEliminar
  2. ... pero a los 15 años sonaba profundo
    jajajaja
    mataria por tener 15 otra vez, pero como que ya doble la edad.
    Pero mira que inocnete pregunta si se le paró ahora por tele he visto "las peras malogradas" donde perrean de lo lindo, y ahi no creo que pregunten nada, ahi deben tener la certeza. Que malograda la juventud de hoy, dios.
    Esta tierno tu post.

    ResponderEliminar
  3. Damian, gracias por leerme!, aun soy medio neofito en esto..... y gracias por agradecerme en facebook!!!, me sentí muy halagado que hayas hecho un comment con mi nombre :)

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....