Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 30 de octubre de 2011

Jalohuin!!!!

Hola Churruminos, como los trata el fin de semana?

Pues a mi hasta ahora bien, solo que con mucha flojera y por la tarde tengo que hacer un trabajo para la maestría, que la estoy haciendo más larga!, pero bueno, apenas termine el especial de Halloween de Cartoon Network prometo sentarme a trabajar........... que?, me gustan los dibujos animados pe!

Este post lo estaré dedicando al Halloween, fiesta que a mí particularmente me gusta por que es un momento de compartir con los amigos, divertirse, portarse tontamente, disfrazarse y demás. Ya les daré más detalles líneas abajo.

Hay muchas personas que deciden celebrar el día de la canción criolla, lo respeto, pero a mi me gusta esta fiesta alienada gringa. Y es bien fácil, por que en mi grupo de amigos, tengo una amiga que por trabajo viaja mucho al extranjero, y siempre, SIEMPRE, nos trae cosas divertidas para Halloween. Por ejemplo el año pasado nos juntamos en el depa de su (gracias a dios) ex novio, yo venía de un matrimonio (quien coño se casa en halloween???) con varios whiskys encima y me dediqué a ponerme al día en el depa.
Que qué pasó? pues mi novio (quien es lo máximo) no toma nada, era el único sano de la reunión, y se dedicó a preparar los tragos, y esta amiga trajo unos colorantes para tragos, por lo que mi novio preparó pisco sours negros, verdes, naranjas, escarchados y los últimos eran arco iris, resultado: vómitos como los del exorcista pero multicolor, gracias a dios yo no tomé eso!, pero los sobrevivientes aún lo recuerdan con muchas risas.

Además, hubo el acostumbrado concurso de decoración de "cupcakes", para lo cuál disponemos de los mejores ingredientes (extranjeros obvio) para pintar, decorar, escarchar, dibujar y por supuesto y por que no tambien para mañuquear, mañosear, prostituir y demás a los pobres cupcakes. Nos divertimos bien tranquilos en verdad y eso es lo que me encanta. Qué sorpresa nos tendrán para este año? Veremos........

Aparte, en mi anterior trabajo celebrábamos el halloween, para lo cual solo trabajamos medio día por que luego era una anticuchada y fiesta de halloween (cerveza, música, piqueos, etc) y era muy divertido por que lo hacíamos por comparsas, entonces todos íbamos disfrazados, era sumamente divertido, un ambiente de amigos, buena música y mucha mucha diversión. Tuve la suerte de poder tener varios de los mejores disfraces: de calabaza. Iba a postear la foto en este post, pero mejor sigo con la tendencia de guardar anonimato en el ciberespacio, quédense con las ganas!

Otro año me disfracé de perro, vino una señora de caritas pintadas y me pintó como perro, estaba mostra!, solo un pequeño detalle, todos, absolutamente todos, me decían que era disfraz de gato, creo que esta señora me pintó la cara como un híbrido, anyway, estaba piola. Mi último año ahí me disfracé de espartano, con mi toga, hasta con mis laureles en la cabeza, jaja un cague de la risa, no he vuelto a pasar un halloween laboral tan chevere. El año pasado en mi última chamba, sitio de gente MAS ABURRIDA, apenas y pude llevar caramelos para repartir, todas las viejas mala gracias apenas y agradecieron y no hicieron ninguna bulla más, fatal!

Este año la pasaremos en casa de alguno de estos amigos, con tragos y gaseosas, comidita rica (infaltable) sin disfraz, ya que no ha habido premura de disfrazarnos ni nada, pero con las mismas ganas de vernos de siempre, jugando juegos de mesa y quizás viendo alguna película de terror.

Quizás me anime y copie este disfraz:


Qué dicen? me quedará? ya estoy ensayando la cara del chibolo y me sale bien parecida! jajajaja.

Qué planes churruminescos para su halloween? o celebrarán la canción criolla?

En todo caso da igual, la idea es pasarla bien, en familia o amigos, disfrutando de la compañía y de las alegrías que traen estas fiestas.

Happy Halloween Churruminos míos!

5 comentarios:

  1. Bueno para hoy tenemossssssssssssssssss: un cerro de ropa pequeñita para lavar jajaja.... bueno y después de eso, quizás me unte como manzana caramelada, para hacerle al Verde, dulce y truco :P

    Besos A. ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien veo dibujos, lo ultimo q compre fue la temporada de super hero squad, esa donde loss vengadores son chiquitos. Halloween no vinieron a pedir caramelos, felizmente porque cuando fuimos a Metro, me pase del limite q teni de 170 soles y tuve que dejar los caramelos pintalengua que qeuria llevar :(

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....