Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cambios Churruminescos!

Hello Churruminos!

Como va todo?

Listos para el verano?, se esta demorando no? que joda, pero yo comienzo a ir a la playa pronto (luego de dos años de ni siquiera verla en fotos por andar estudiando y trabajando a la vez).

Este es un post importante, y vengo luego de algún tiempo con algunas primicias, unas buenas y otras malas, que creo que puedo, hasta cierto límite, compartir con ustedes.

La primera no es la buena, y es que ahora soy un Churrumino soltero..... si, si se....... después que en mis posts anteriores decía lo mucho que adoraba a mi novio, que nos queríamos, lo bien que lo pasábamos, lo orgulloso que estoy de el etc...... pues la relación terminó. Las razones del por qué me las guardaré para mí, ustedes emprenderán. El amor no terminó, pero la relación no podía seguir más, lloré y la pasé mal, pero ya no por que mi vida continúa. El amor se cambio por un cariño profundo por el que hoy es mi ex, y la relación se ha modificado en una bonita amistad, la cual espero sinceramente que dure mucho.

Como emprenderán ando viviendo, aún, un tiempo de luto, es por ello que no he estado conectado y escribiendo aquí las sonseras que siempre escribo. Hoy regreso por que ya todo está mucho mejor, y promete estarlo más.

La otra, la buena, jajaja, es que acabo de sustentar mi tesis de la maestría y que creen?, obtuve la mejor nota en mi sustentación!!!! lo cual me pone muy contento la verdad, por que todo el esfuerzo que he hecho en el pasado tiempo ha surtido efecto gracias a dios! 

Así que ahora ando la verdad bien relajado con los estudios, los cuales los termino, por fin, en unos días más.

Por lo demás, pues nada, a buscar trabajo se ha dicho, y a comenzar a salir a la superficie, como decía un amigo, a "circular" (para que la gente te vea y sepa que existes), y ver que me depara el destino.

Soy un convencido que Dios nos pone pruebas que podemos soportar en nuestra vida, difíciles, jodidas, dolorosas, lo que quieras, pero uno siempre vuelve a salir adelante y se da cuenta que todo lo que pasa es por algo y siempre, siempre, para mejor!.

Creo que en un tiempo prudencial podré compartir con uds. como era cuando yo era un Churrumino soltero!, cuando me invitaban a salir los chicos, como era, que sentía!, etc.......... que me sane la herida y podré contarles (obvio nada relacionado a mi último ex, sino a chicos con los que salí alguna vez).


No dejen de leerme siempre, a pesar que son pocos, son mi razón de escribir aquí.


Abrazos churruminescos!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Churrumino Escorpioniano!!


Feliz cumpleaños a miiiiiiiiiii!!!!!!!!


A celebrar se ha dicho!!


apagare todas las velitas....


de mi torta de cumple!


A celebrar!!!!!!!!!!!!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Una sobadita en Disney....

Así es Churruminos, como lo leen!!!! Una sobadita en Disney, si!, y no, no es que me haya caído y golpeado y me haya tenido que sobar.......... así es, lo que imaginas............ es cierto!

Churruminos, me asusté!

Digo, no es que sea muy casto y virginal, pero uno es comportadito pues, como se debe.

Pues les cuento. Su Churrumino autor de este blog decidió tomar unas vacaciones hace casi ya tres años y que aún sigue pagando, por tierras norteñas, pero no no, no me fui a Colombia o Ecuadorcito, me fui un poco más al norte, pasé por varias ciudades gringas y por Canadá también. Fue en el 2008 cuando decidí tomarme 3 semanas de vacaciones viajando, la verdad que una de las experiencias más maravillosas de mi vida, pasee rico, conocí gente super interesante, sitios alucinantes, en fin, un viaje super bueno, super merecido y también por que no, acontecido.

Uno de mis paraderos en el viaje era Miami, me quedaría en la casa de un amigo mío de la universidad, y haríamos el viaje juntos a Disney, a donde yo quería regresar después de más de 15 años sin ir (y cuando fui me dio una enfermedad viral, mis viejos regalaron la mitad de tickets que compramos, no conocí un carajo de Disney, volaba en fiebre y quería mi cama), así que esta vez decidí que sería un super viaje y que vería nuevamente a la rata....... bueno, no a esa clase de ratas, me refiero a Mickey Mouse.

Lamentablemente a mi amigo se le complicó el panorama laboral, por el tipo de trabajo que tiene su horario puede cambiar de un momento al otro, y pues nada, no podía ir. Yo lo pude entender, pero me quedé picón, pues quería ir si o si a ver a Mickey, así que compre mis tickets en bus, entradas a los parques por internet y me fui dos días a Disney (dos días y tres noches).

No les haré el cuento largo, el viaje de ida a Orlando era como viajar en un bus Tepsa de los 90´s, con mucha gente bien malaspectosa y si, subiendo algunos ambulantes mismo Fiori, según mi amigo es la única línea que hace en bues Miami - Orlando (ahora sé por que toda la gente normal alquila carro y maneja sus 4 horas hasta allá, es lo que haré la próxima vez que vaya). Llegué a Orlando a las 5am, tomé un taxi hasta uno de los hoteles del ressort de Disney y dormí una hora, pues al estar hospedado en el parque tienes derecho de entrar 1 hora antes que toda la chusma (jejeje), eso no me lo iba a perder por nada del mundo.

En resumen Churruminos, cuando entré, se me salió una lagrima, ese sitio es maravilloso y mágico, si alguno de ustedes no conoce, por favor ahorre y vaya, es un viaje que vale la pena.

Ese día me subí 2 y hasta 3 veces a las atracciones, no había mucha gente, estaba yo solo, paseando, fumando, tomando coca colas y subiéndome a los juegos, feliz (lo único que no hice fue comer mucho por que los gringos se alimentan de pura basura, puaj!). Esa noche me fui de compras y me regrese al hotel tarde, dormí y al día siguiente me fui a Universal y Island of Adventure. Divertidisimo, otro tipo de parques, vale la pena ir, super buenas atracciones.

Pero buenoooooooooo!!!!!!!!!, por fin lo que nos interesa y el porqué de este post.

Esa noche me regresaba en el fucking bus a Miami. La recepcionista del hotel, que de hecho era de Centroamérica (venga pa cá señol!, papi que tu me dijijjjte?),  como me vio solo me dijo que para que no me salga tan caro el trip de regreso a la estación del bus (un taxi me costaba como 50 cocos) iba a hablar con el shuttle del hotel para que me lleve al aeropuerto, ella se inventaría que me iba en un vuelo a no se donde para que me lleven y así no me cobren, un taxi del aeropuerto a la estación del bus me saldría menos de 10 cocos. yo agradecí y como a los 20 minutos llegó el bus.

Un bus maravilloso moderno, negro, reluciente, imagínense un bus de Disney!, todo super bueno. El chofer se bajó, un señor alto, medio gordo (más grande y corpulento que gordo), canoso, blancón, como de unos 50 años aprox, me saludo con acento cubano, le respondí el saludo y él siguió su camino y yo seguí fumando.

Esperé como 20 minutos, hasta que el chofer me dijo que parece que era yo solo en el bus y que nos íbamos. Qué me podía pasar si estaba en un bus de Disney  del sitio más feliz de la tierra, no es así?

Como mi amigo me dijo que en el bus horroroso en el que me fui a Orlando me sentara en la primera fila cerca a la puerta, por reflejo hice lo mismo en este bus. Resultó que el señorcito este me comenzó a meter letra. Que de donde era, a donde iba, qué edad tenía; mi cuento en ese momento para que me transporten era que me juntaría en el aeropuerto de orlando con unos amigos que llegaban y alquilaríamos un carro para viajar por estados unidos unas semanas.

De pronto, el tema de conversación se puso un poco picante, y la verdad no recuerdo por qué. Solo recuerdo perfectamente que mirando por la ventana, tanto por derecha como por izquierda la carretera estaba oscura oscura..... me comencé a asustar un poco.

Mis ojos churruminescos se comenzaron a espantar un poco cuando vi que el señor chofer, con una mano cogía el timón y con la otra la palanca de cambios........... pero no la del carro!!!!!!!!!!!

No fue algo así:


Si no más bien algo así:


Con todas las de la ley........ yo comencé a sudar frío, tratando de no hacerle notar al señor este mi nerviosismo y siguiéndole el tema de conversación como si para mi fuera algo habitual.

Churruminos, soy gay, pero no se me nota, no se me chorrea ni nada, si yo no te cuento no te das cuenta (aunque algunos amigos se dieron cuenta antes que yo les dijera, en fin), pero el señorcito este me preguntaba si alguien tan guapo como yo no había tenido una relación homosexual en mi vida, a lo que respondí que no (con cara de que la pregunta me pareció de lo más normal).

Recuerden churruminos, derecha, izquierda y atrás el camino estaba negroooooooooooooooo, a lo que comencé a pensar en algunas posibles ocurrencias dada la conversación:


O quizás algo menos malo como:


Y es que en ese momento el hombre de había sorprendido (por que según yo) nunca había tenido sexo oral con otro hombre (ni dándolo ni recibiéndolo) y me seguía repitiendo que no entendía como alguien tan guapo como yo no haya tenido nunca la oportunidad.

A lo que yo le conversaba y le seguía la corriente, preguntándole si a él si le habia pasado eso, ya que yo sabia que el camino del hotel al aeropuerto era de aproximadamente 20 minutos y quería que estos pasaran pronto!

El hombre me contaba que tenía un amigo, que era su compadre (recuerdo vagamente la historia la verdad), con el que a veces se juntaban a conversar y a tomar cervezas y que a veces el compadre se la chupaba a él...... mi mente comenzó a pensar entonces que él hombre quería que yo se la chupara......... yo mientras le seguía la corriente iba viendo si habían otras salidas posibles del bus, pero no..... comencé a pensar que si no llegaba pronto al aeropuerto tendría que hacer algo......... ya que yo le cambié el tema un par de veces y el hombre volvió a el diciéndome lo mismo "no puedo creer que siendo tan guapo nadie te la haya chupado", me quería morir!, si el tema iba a ir por la fuerza el hombre este tendría las de ganar, pues era bien grande y corpulento............ pero vamos, estaba en un shuttle de un hotel de Disney.......... que podría pasar?

Gracias a dios no pasó nada!, llegamos al hotel y comencé a recuperar color y a respirar, traté de bajarme rápidamente del bus, pero el hombre me siguió hablando, me dio un papel con su nombre y su numero!!!!!! imagínense, no me acuerdo su nombre pero era algo así como Reginaldo, y me dijo que él no vivía en Miami, pero que si lo llamaba el podría ir hasta allá para ser mi guía de turista y llevarme a conocer la ciudad y los clubes, puta madre que miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me despedí rápida y cortezmente de Reginaldo, y enrumbe dentro del aeropuerto, que puta madre estaba vacío y sentía como el hombre este me miraba el culo mientras caminaba, cada vez más rápido.

Así fue Churruminos, mi experiencia cercana a un toqueteo en Disney, pueden creerlo? gracias a dios no pasó a más el tema y tuvo final feliz.

Si bien el tío Reginaldo se veía corpulento con la ropa puesta, quizás quitándose la camisa se vería como el:


Que asquete la verdad.

Esta es una historia real que me pasó a mí, lo cuento en broma un poco por que tuvo final feliz, pero a su vez chicos, es para que estén atentos de lo que pasa a su alrededor, que uno nunca sabe que puede pasar y donde, por lo que hay que estar alertas y atentos, para que siempre lleguen sanos y salvos a sus casas.

Nos vemos pronto!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lles ai du! (Parte 2)......Finalmente!

Hola Churruminos!!, pues aquí heme de nuevo, disculpen la demora en este post!!!, para que refresquen la memoria, podrán leer la primera parte aquí.

Pero supongo que estarán pensando, que pasó finalmente con Romina?, pues aquí podrán saberlo TODO!!,  bueno, casi todo.

Como les conté, nuestro destino se separó, pues ella decidió estudiar en Europa, y por muchos años le perdí el rastro, y a decir verdad, la extrañaba mucho. Sin embargo, el destino muchas veces es grato, por lo que logramos reconectarnos despues de algún tiempo, mediante correos, los cuales iban distanciados sin embargo existían.

Amores van, amores vienen, de parte de Ro; en mi caso no iban ni venían, en el interin fui descubriendo que me gustaban los niños y no las niñas; tema claro está que traté con Ro en una de nuestras interminables conversaciones por chat; tendría que buscar en el baul de mis recuerdos como fue, no lo recuerdo bien hoy. Luego de la declaración  vinieron las aclaraciones, qué sentiste?, qué dijiste?, qué hiciste?, cómo te gileas a un chico?, ya tuviste sexo? fue rico? la hacías de hombre o de mujercita? jajajajaja, muy divertido; además, a mí me encanta hablar de esos temas la verdad y con una interlocutora tan vivaz como ella, es difícil negarle cualquier tema.

Paralelo a eso, yo obtuve el pasaporte comunitario europeo gracias a mis abuelos paternos, luego de varios años de hacerle seguimiento al trámite y papeles, en fin; es decir, tengo todos los beneficios y derechos de un europeo nacido alla, solo que yo nací en tierra Inca.

Bueno bueno, Ro seguía sus estudios, trabajos, con su vida......... pero había un pequeño tema que la tenía preocupada: la visa de residencia en Europa. Sé que intentó muchas formas (legales obvio) de extender su residencia......... hasta que se le ocurrió algo.

Fue por msn creo, no recuerdo bien el medio (no fue hablado, de eso estoy seguro). Hablábamos de todo y nada, como siempre, hasta que me dijo que no sabia que hacer para continuar en Europa, claro, despues de casi 10 años alla tienes tu vida hecha y derecha por esas tierras y regresar a Lima es una posibilidad un poco lejana. Yo no lo haría realmente.

Y muy suelta de huesos me dijo: te casarías conmigo?

Yo, de igual manera le respondí: Yes I do.

Y en ese momento comenzó nuestra gran aventura, en la cual planeábamos como iba a ser todo, dónde nos casaríamos?, cómo haríamos con los papeles?, cómo lo tomarían mis padres? y las historias fueron sumamente divertidas, pues estabamos planeando, durante mucho tiempo, nuestro matrimonio.

Nunca pensé en casarme, JAMAS estuvo en mis planes, al saberme gay, lógico, pero cuando Romina me lo pidió me fue tan natural el decirle que sí, que la planificación fue super sencilla y natural. Claro!, la planificación no era el ver su vestido ni la ceremonia ni nada (ni tampoco el mío eh!), si no haciéndonos la idea de ser partners en un depa o casa, y ver que realmente la pasaríamos de puta madre juntos, siendo roomates de la puerta para adentro, y matrimonio feliz de la puerta para afuera.

Ya estábamos pensando en donde vivir, si en Perú o en Europa, en qué país? y qué haría yo en Europa? de que viviríamos?, pensábamos en la gente que conoceríamos, de los amantes que tendríamos......... y de como nos apañaríamos mutuamente..... de la compañía, largas charlas, caminatas por los parques, de disfrutarnos el uno al otro en completa libertad.

Otro punto interesante fue planear nuestro divorcio, por que claro, estaba contemplado en los planes. Luego de un año o dos de matrimonio, nos ibamos a dar cuenta que funcionamos mejor como amigos que como pareja (les suena familiar?), y sin pleitos ni nada nos separaríamos y cada uno iría por su camino, yo por el mío, y Ro por el suyo con el pasaporte europeo bajo el brazo.

Fue una aventura super simpática mientras duro, no todo era tan fácil, yo ya estaba con novio, ella con otro. No recuerdo bien por qué dejamos ya de conversar de este tema, de hacer planes, de reírnos de ellos. Por que claro está que habían planes "lógicos" por llevar a cabo y otros sumamente locos, que conversamos y discutimos con la finalidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación. Ahora que me pongo a pensar en el tema, creo que si tengo que casarme con alguien en algún momento de mi vida por la circunstancia que sea, salvo un matrimonio gay, creo que Romina sería la persona indicada para ello. Pues es una persona con la que puedo imaginar sin ningún problema pasar parte de mi vida junto a ella. Es divertida, inteligente, fácil para conversar, se hace querer rápidamente, guapa, fachosa, se viste bien, conoce buenos huecos para divertirse!, chambera, empeñosa, soñadora, le gusta leer, es amante del arte........ es Romina.

Fuiste mi única oportunidad de casarme, me alegraste con eso, me alegras hoy y me alegrarás siempre. Nunca lo olvidaré.

PS: comunícate por interno y cuéntame....