Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

lunes, 28 de marzo de 2011

Lles ai du! (Parte 1)

Romina es una muy buena amiga mía de la universidad, ya no recuerdo cuánto tiempo nos conocemos, pero calculo que será desde 1997, a la fecha, son 14 años ya.
Nuestra amistad es muy extraña, y me vas a permitir definirlo así Ro, por que es lo que siento.
Como siempre, la vida de uno, conforme crece va cambiando de rumbo, ideales, norte, sur, pero hay cosas que no cambian: nuestra amistad. Y puedo contar esto, por una simple razón: por que sé que me estas leyendo y por que eres una de las principales causas por cuales mantengo este blog que nadie lee jaja.
De origen japones, muy linda, menudita, con un vozarrón típico de ella, de solo acordarme la siento diciendome "Churrumino" (por anonimidad de mi blog no diré mi verdadero nombre, por ende, lo que Ro me dice), siempre alegre, no matter what!, sonriente, relajada, viviendo al vida a su manera, manera que muchas veces he envidiado.

Dentro de mi rigidez y de su estado relax creció una amistad super simpática, que el destino se encargó de separar. Yo estudiaba Administración de Empresas y ella Comunicaciones, ambos en estudios generales, sin muchas ganas de estudiar, sorteando nuestro tiempo libre sentados en el piso conversando y departiendo con su enamorado de aquel entonces, si mi memoria no me traiciona, era Jorge, un abogado.

Yo no sabía que yo era gay, Ro no sabía lo que yo tampoco sabía, jaja, pero así pasó nuestro tiempo, en mucha conversa, familiaridad, compañía y complicidad.

Un día, Romina me avisó que se iría, que dejaría la universidad y que se iría, yo, como un macho latino de 19 años, la invité a almorzar al burger king, un combo completo, y estando en el food court yo le di un cuaderno jean book, que usaba de anuario y ella me dio un poema de Borges, el cuál puse en uno de mis posts (pueden leerlo aquí), esa fue la última vez que la vi.

Hasta ese momento no tenía idea alguna del vacío que se me hizo, fue una despedida, mucha suerte, cuídate, trata de mantenerte en contacto (en ese momento aún no había acceso al internet ni correos electrónicos como los hay ahora). Conversamos horas, nos abrazamos y nos despedimos.


7 comentarios:

  1. mi querido churrumain, que buen video, me has hecho recordar buenos tiempos, me sabia la letra completa y me ecantaba ese programa!
    La verdad para continuar nuestra historia de amor, tu fuiste el unico amigo nuevo que hice en la de lima en ese anho de cachimbos, conoci mucha gente, pero solo quedaste tu! :)
    gracias por guardar tan preciadamente esos momentos, acordarte de esos detalles (hasta mi enamorado de ese entonces! ni yo oye! :P mentira)
    ya vi que tu objetivo con este blog es hacerme llorar!! jajaja, buuu...
    me alegra que estes teniendo la vida que quieres, que poco a poco estes forjando tu felicidad al lado de una persona que te quiere tanto y te apoya, en mi proxima reencarnacion sere hombre...y gay, bueno lo segundo seria una consecuencia de lo primero...(oye yo tambien tengo derecho de hacer mi terapia en este blog no? ya que me has vuelto tema principal en este post! jaja) quiero reencarnarme en una era analoga al renacimiento, donde la belleza y la creacion sean los principales motores de la sociedad. en verdad ya soy medio hombre (por consecuente...medio gay) me sigues?
    te mando un beso enorme...dejemos algunos puntos en penumbra para no sacochar toda la verdura,
    te quiero RORORO

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno me interesó leerte primero, porque eres seguidor de Luis Corbacho, y de ahí me llamó la atención, segundo, al leerte me di cuenta que sufro de algo parecido a ti, estoy enamorado de mi mejor amiga y estoy escribiendo un blog prácticamente sobre ella, no espero un comentario,(pero sería buena una crítica, si es que me lees) solo me gustó sentirme identificado.
    Saludos y sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gianfranco, gracias por comentar!!!!!!, siempre leo a Corbacho, lo leí cuando sacó Mi Amado Mr. B, bueno el libro y aquí nadie lo conocía, pero ahora con el blog me río mucho de sus ocurrencias, y también ando leyendo su novela nueva, Candy, esta super buena.

    Nota dos cosas que quizás estés pasando por alto en mi blog... el primero, es que soy gay, el segundo...... bueno, el segundo lo revelaré en la segunda parte de esta historia, no estoy enamorado de Romina, es una de mis mejores amigas, pero no ando templado de ella, ya te enterarás que pasará con nosotros en la segunda parte de esta historia.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, si aun te interesa, dejame la direccion de tu blog para leerte..... suerte!

    ResponderEliminar
  5. perfecto, si se que eres gay, solo comparé un poco tu estado con el mio. aqui tienes la direccion de mi blog.
    http://giansolis.blogspot.com/
    Pd. El libro de Corbacho si que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. vale, lo leere......... gracias por leerme a mi!

    ResponderEliminar
  7. hay amigos, ke por mas que pasen lo años y la distancia se interponga, siempre perduran.ESOS son amigos de verdad.

    Gracias por el seguimiento.

    Bye.

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....