Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

sábado, 28 de abril de 2012

Gente Estúpida

Les cuento algo que me sucedió ayer cuando regresaba de un vuelo del norte al que fui por trabajo.

Tuve la suerte de pre chequearme online con tiempo y pude escoger un asiento en la fila cinco, con pasillo, y mi jefe con quien viajaba a mi lado en medio (en la ventana iba una chica super simpatica).

Estabamos ya instalados en nuestros asientos cuando de pronto sube este personaje gooooooooooordo que no tendría más de 22 años quizás (por la forma de hablar y comportarse) pero el pobre era re feo y con facciones de alguien mayor, pero definitivamente era un chiquillo, ademas de una mariposa loca y feo ejemplar de gay.

Y adivinen que? si si, su Churrumino era tan suertudo que le tocó al gordito en el asiento de adelante.

Pero para esto tienen que imaginarse el look completo: entró con lentes obscuros mismo "chips patrulla motorizada" y hablando con celular (blackberry) a todo volumen, gorro de chalan piurano, camisa color ladrillo, parecía de lino, toda suelta (lo que hacía que se le viera mas gordo y tetón), un short de a cuadros de esos que estan de moda y unos mocasines de esos con hebillita..... wacala!

Anyway, se sentó en su asiento y esto es lo que pudimos oir todos lo de alrededor (recrearé la conversación que oíamos, no podre escribir lo que decía la persona al otro lado del teléfono por que no lo sé, pero se los dejo a su imaginación):

Gordo: No me parece lo que me estás diciedo....
Gordo: Siempre es lo mismo, primero me dijiste que madure, ahora ya maduré.... y ahora que?
Gordo: Ya no te tengo miedo
Gordo: No haré siempre lo que a tí te de la gana, ya estpy grande
Gordo: Qué? Me vas a decir ahora que no tienes los US$ 40,000 que cuesta el auto?
Gordo: No me huevees, siempre me dices lo mismo, no me digas eso si no lo vas a cumplir.
Gordo: No se, saliendo de aqui nos vamos a Divemotors.
-Click- colgó el teléfono....


Hasta ese punto la gente no emitió mayor comentario..... Luego de un placentero vuelo de regreso y ni bien el Jefe de Cabina dijo que se podían prender los celulares el espíritu de Choco se poseyó en el cuerpo del gordo feo y se volvió un mariposón, y llamó a un amigo(a) y a continuación el resto de la conversación:

Gordo: Oye, en la noche unos vinitos en no recuerdo, no te preocupes, mi papi invita...
Gordo: jajaja si, justo eso pensaba anoche, que me hubiera regresado más rápido en un jet privado jajajaja.......
Gordo: tu no digas nada, te vienes conmigo a celebrar, mi papi paga
Gordo: Saliendo de aquí nos vamos a Divemotors y luego a Audi a escoger mi regalo de cumpleaños: un auto nuevo
Gordo: Claro, vente para que me ayudes a escoger el color........

- a estas alturas ya estabamos vomitando del asco del tipo ese y su conversación, de pronto la gente comenzó a comentar cosas y cagarse de la risa..... no oí más de la conversación del tipo este.

Si que hay gente estúpida no?

HORROOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR


2 comentarios:

  1. Tan estúpida como para en algunas ocasiones hacerse de odios sordos Churru, eso hago yo con mi jefa.


    Besos mil =*

    ResponderEliminar
  2. cuando fui al Colca hace unos años, habia uno que hablaba a gritos con otro, de no se que departamento que iba a vender, y gesticulaba, y movia los brazos, y estabamos en una plaza, y se escuchaba clarito lo que gritaba. Huachafo igual que el gordo este

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....