Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 1 de abril de 2012

A propósito de la homofobia.....

Tengo un genio de mierda, no puedo negarlo  (al Cesar lo que es del Cesar), pero tampoco soy de pelearme por causas injustas, pero hay cosas por las que uno tiene que luchar, como por ejemplo el derecho a la vida y a la individualidad.

Lo sucedido con este chico en Chile es algo realmente salvaje y que no tiene perdón alguno de nadie, ni de la sociedad en la que vivimos, ni de Dios. Sin ir muy lejos, en Perú han habido más de 10 casos (si no son más) de brutales golpisas a jóvenes gays o transgenero, dios perdona el pecado pero no el escandalo, sin embargo, todos tenemos derecho a vivir. Y es que me cuesta pensar que haya tipos en el mundo que te odien por ser algo que no son ellos (y que obviamente no entienden).

Para los detractores (quienes odian a los gays, si, me han llegado mensajes amenazantes, con insultos y demás), les digo: no me pongan comments, simplemente no los publicaré.

Y es que ser gay me hace tan igual como a cualquier otra persona, es decir:

  • Tengo pene (y según me dicen lo se usar muy bien).
  • Tengo corazón / sentimientos (muchos mejores que el de muchos).
  • Tengo estudios (y mucho mejores que los de muchos que odian a los gays, y todos me los he pagado YO).
  • Tengo un buen trabajo.
  • Tengo amigos (straights, gays, lesbianas, amanerados, machos, viejos, jóvenes).
  • Tengo familia.
  • Tengo ambiciones, futuro, anhelos, sueños.
  • Tengo paz (por que vivo en paz con mi conciencia y con mi dios).
Como ven soy tan igual como muchos otros seres humanos que no son gays, negros, cholos, blancos, chinos, analfabetos, musulmanes, gordos, flacos, mujeres, hombres, discapacitados....... lo que quiero mostrarte es que soy igual que tú que odias a los gays en realidad soy mejor que tú, pero no lo quiero decir abiertamente.

Lo único que les pido a todos, es que sean mas tolerantes, con todos a su alrededor, con sus jefes, familia, amigos, desconocidos, enemigos y lo que no entienden, pues respetenlo!, cada uno es diferente en su forma de ser, no por que sea diferente quiere decir que sea malo, simplemente hay que aprender a vivir con ello.

Si hay alguien diferente en su familia, los invito a que lo hagan sentir cómodo, no tienen idea cuanto valorarían esto, ya que muchas veces nos sentimos, de alguna manera, desplazados de lo que la sociedad etiqueta como normal.

No soy bueno haciendo este tipos de posts, pero me provocó contarles un poquito como temas como estos me hacen sentir. Espero no haber herido ninguna susceptibilidad, no fue mi intención.

Para terminar, los dejo con un video preparado para la proposición 8 (la que prohibe la unión homosexual en estados unidos) donde podrán ver verdaderos testimonios de gente tolerante, diferente, pero tan igual a nosotros. Los invito a que lo vean. Cojan unos cleanex antes de darle play jaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....