Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

domingo, 22 de abril de 2012

Se nos va el fin de semana!

Y es que cada vez nos alcanza menos el tiempo para hacer nuestras cosas. Yo al menos no tengo tiempo para nada!, trabajo casi 14 horas al día, casi no salgo entre semana por que no me da el cuerpo, y luego, me la paso en la casa del novio el fin de semana viendo películas o juntandonos con los amigos, pero sin hacer gran cosa, tan solo pasándola.

Y hasta cuando podremos soportar ese nivel de esclavitud?? jaja, por lo menos tengo pensado y como una promesa para las próximas semanas el recuperar un poco mi vida los días de semana, no tengo fuerzas para nada, solo quiero dormir, ya que madrugo en la semana y trabajo super fuerte.

Este fin de semana se me ha pasado volando, y siento que no he descansado nadita!, esto es lo que hice:

  • Viernes: nos juntamos con mis amigos a recibir el santo de uno de ellos, la pasamos tranqui, piqueitos, cervecitas, conversa...... a las 12 y algo de la noche estaba bizco de sueño, terrible!
  • Sábado: luego de pasármela todo el día en pijama, si, todo el dia!, me bañé y me fui a ver a mis tíos de Roxette (adoro esa banda, pero ya están bien choclones!), y de ahí a la casita.
  • Domingo: hoy desayuno familiar (para concha me hacen levantar temprano un domingo, terrible!) y luego en pijama viendo tele toda la tarde, en estado catatónico hasta que decidí levantarme hace un rato a bajar musica, escribir un post y ponerme a trabajar (si si, trabajar en casa un domingo en la noche, nice no?).
Y donde descanse? o es que si descanse pero no me dí cuenta? es factible. El efecto post maestria me dejó un cuerpo con unos kilos de más así como un insoportable cansancio a toda hora que me tiene con sueño todo el día. Espero que no sea la llegada inminente de una diabetes.

Pero vamos a ver que pasa, quiero regresar al gimnasio pronto para recuperar algo de forma, dejar el cigarro una vez más, y algo también de mi vida personal.

El novio esta de viaje, por eso tratare esta semana de escribir algo, aunque me iré de viaje hacia finales de la próxima semana, quizás si se portan bien podré hacer un post nuevamente desde provincia jejejeje, en vivo y en directo!

En todo caso, asumo que sus fines de semana han estado mejores que los míos ultimamente, salvo que casi muero ahogado en el huayco de Chosica, eso será motivo de otro post, con fotos reales incluidas.

Saludos Churruminescos!

1 comentario:

  1. Tus fines andan mejores que los mios, que en estos ultimos meses son atroz

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....