Así es queridos lectores, hoy tuve la suerte de ver a Lord Voldemort en la calle. Para quienes no siguen la codificación (que deben de ser muchos) hoy ví a mi segundo ex en la calle, ya que es innombrable e impresentable para mí, decídi llamarlo Lord Voldemort ("el que no debe ser nombrado").
Estaba en su Suzuki dorada, tenia un sticker atrás e la camioneta que decía "Director Cinematográfico", típico en él, manejaba autos por delante en la Benavides, con lentes oscuros (el clima estaba más que nublado), fumando un cigarro (de algo sí estoy seguro, llegando a los 40 se muere de cancer al pulmón, fuma como descocido), y mirando a todos hacía abajo como si él fuera superior (recuerden que es un director cinematográfico, no una persona cualquiera ¿?).
No me vió, no hice el mayor esfuerzo por que eso pasara. Durante unos segundos, que parecieron ser minutos, repasé tres años de terapia con mi veterinario (así le digo yo de cariño a mi sicologo) y recordando todo lo que le dije, de manera muy rápida y fugaz. Muy por el contrario a lo que hubiera sucedido años atrás, esta vez no me puse nervioso, y maneje tranquilo.
Digo que no me puse nervioso por que antes por su sola presencia me volvía un atado de nervios, horrible, sentía que él tenía las de ganar y no yo. Pero hoy fue divertido. Pude verlo, por un rato regular, y pude ver también que no ha cambiado en lo más mínimo, piensa aún que por ser director cinematográfico es dueño del mundo y puede mirar a la gente hacia abajo, pero te cuento algo? NADIE HA VISTO LA UNICA PELICULA QUE HAS HECHO!!!! NO FUE UN HIT!!!! NADIE TE CONOCE!!!!!! te quedó claro el tema?.
Es divertido, al menos para mí lo es, ver como la vida se encarga de tomar revancha, de poner las cosas en perspectiva y hacernos ver que las decisiones que tomamos en algún momento de nuestras vidas son buenas o malas; lo único malo es que toma tiempo darnos cuenta, por eso debemos armarnos de paciencia y esperar, se los digo, vale la pena cada segundo esperado.
Recuerdo la primera visita que tuve el loquero, fue bien claro y concreto: vienes aquí para trabajar en regresar con el? o vienes aquí para olvidarlo. Mi respuesta fue obvia, y concisa y hacia eso trabajé.
Las razones por las que te dejé?, entre ellas tenemos:
- No me respetabas.
- Siempre fuiste más importante tu, tu, tu, ah si, y tu.
- Eras asexual (lease: el sexo para mí no es tan importante, me interesa más el compartir con la persona, pasar gratos momentos, etc.......... bullshit!!!!!!!!!!, el sexo claro que es importante, pero sabes por que creo que eres asexual???, por que ERES MALISIMO EN LA CAMA!).
- Aparte de ser asexual, en 6 meses de relación apenas tuvimos relaciones 4 o 5 veces y todas fueron por que YO las inicié, tu tienes cero iniciativa sexual, creo yo por la misma razón que la anterior: POR QUE ERES MALO EN LA CAMA.
- No trabajabas, o mejor dicho, si trabajabas pero no generabas un sol de ingresos, por lo que toooooooodos tus gastos los asumía yo, yo pagaba todas tus cuentas cuando hacíamos algo recuerdas??? y que yo recuerde no te daba pena que gaste y gaste a pesar que eran mis ahorros por que yo tambien me encontraba sin trabajo!, sanguijuela!
- La intimidad es entre una pareja, no para andarla contandosela a tus amigos, diciendo que poses se hacen en la cama, cuantas veces, etc... pero te apuesto que no contabas lo malo que eras en la cama no?
- No eres alguien humilde: sabes que es lo peor?, que tienes buenas ideas, pero tu falta de humildad hace que no se te concreten las mejores (merecido lo tienes).
- Por que metiste a mis amigos en medio, armaste todo un lío de donde no había (gracias a dios!!!) y metiste a mis amigos y los parcialisaste en todo este rollo. El resultado? los mejores y los más fieles se quedaron conmigo, hasta hoy son como mis hermanos, los otros se fueron contigo. Pero hay algo que jamás te he dicho: años despues me han pedido disculpas por portarse mal conmigo!!!!!!!!! y me dijeron, todos, que estás loco como una cabra huevón.
- Todos tus amigos son por conveniencia, gracias a dios no me moví en ese círculo por mucho tiempo.
- Yo no soy como tus ex, nunca lo seré. Las comparaciones no existen, fui un idiota en aguantarlas todito.
- Eres un SUCIO: tu casa es una pocilga, un cuchitril, yo me la pasaba limpiando por que me daba ASCO estar ahí, y ya que pasaba tanto tiempo ahí, al menos limpiaba para sentirme tantito más comodo. De solo acordarme me dan arcadas, marrano!
- Eres un acosador!, retorcido de lo peor. Cuando terminarmos (mejor dicho, cuando me terminaste), te diste cuenta de lo que perdiste, por eso me acosabas por doquier!, me seguías en el carro, ibas a los sitios, fiestas y lugares que sabías que yo iba a estar, gracias a dios te tenía bien asumido y no dí mi brazo a torcer; aunque eran las ocasiones en que verte me hacía mucho daño.
- Por tu carrera de cantante, ya ni me acuerdo el nombre "artístico" que te querías poner, pero te digo algo ahora???: tus canciones eras huachafísimas!!!! los hermanos Yaípén cosecharon más éxito que tú con canciones más simples.
- Tu familia es un DESASTRE, a mi me amaban (no los culpo), pero tu viejo te pegaba, te fuiste de tu casa, no te hablaste con tu mamá en años, te hablas una vez al mes con tus hermanos y por teléono etc.... no lo digo por burlarme, si no por que todos esos miedos, inseguridades y traumas me los quisiste pasar a mí y gratis, no gracias!!!
- Te conocí en internet, si, a través del GAYDAR (página de contactos gay), pero eso no me hace a mí como todos los demás (cosa que te encargaste de decírselo a todo el mundo).
- Y por último, me parecías churro re churro (por que de joven "dices" que fuiste modelo, y yo iluso te creí), pero revelaré uno de tus secretos mejor guardados: tu pelo es pintado (encontré el pomo de decolorante en tu baño una vez); tus dientes y sonrisa Kolynos son de mentira!!!, usas protesis en TODOS los dientes, son carillas y te morías de la verguenza delante mío por eso jamás te los quitaste; te comes las uñas (cosa que DETESTO) y tienes unos pies HORRIBLES, con los dedos montados, chuecos, un callaso en la planta del pie que parece piedra; jamás me los dejaste ver y realmente te lo agradezco y te traumabas por tu actual (y cada vez mayor) sobrepeso.
JAJA, leo el blog y me siento Corbacho diciendole miles de cosas al loco empastillado (él tampoco menciona su nombre), pero creo que es algo que tenía que hacer tarde o temprano. Son cosas que las he ido contando de a pocos, jamás juntas, pero las tenía guardadas. Lo más divertido de todo esto, es que cuando terminamos, sus amigos me buscan, a decirme que están aliviados por que yo soy una buena persona y que no entendían como alguien como yo podía haber estado con el jajajajaja, SUS amigos me dicen eso, hasta el día de hoy los veo y me adoran mal!
Me despido mucho más aliviado, contento de haber retomado el blog y de escribir, lo que en realidad es, el primer mail objeto de este blog, ya que cree este blog con la idea de hablar un poco sobre las desventuras y aventuras de un chico que ama a otros chicos, los ex´s, las salidas, las experiencias........ quizás ya está esta vez sobre mi camino.
Ojala les guste este post. Y para aclarar un poco y como cierre de blog les dejo esta canción de Ella Baila Sola que se llama Mejor sin tí, creo que no puede haber otra que describa mejor la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame saber que piensas.....