Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

martes, 22 de marzo de 2011

Un Churrumino en mi Sopa!

Sentí la inmensa necesidad de explicar, nuevamente por que existe este blog. Y se desprende de una conversación con mi querida Romina, amiga que a la distancia me asesora constantemente y por quien escribo este blog.

La idea era un poco contar lo que llevo dentro, por eso la renovación de imagen, descripción del blog, letras, etc.... y es que quiero ir sacando poco a poco las cosas que llevo en la mochila y hacer mi carga menos pesada. Finalmente, esto vendría a ser una especie de diario, abierto, para quienes quieran y puedan leerme y compartir, de alguna manera, las experiencias que aquí les contaré.

Y, sobretodo, por que los chicos gays en Lima no suelen contar sus cosas a personas que no lo son, por que sentimos lo mismo que los que no son gays, lloramos, anhelamos, sentimos, sufrimos, y por que no, también hacemos mierda a la gente, jugamos con sus sentimientos, probamos sensaciones nuevas.... pero es parte del ser humano, no se trata de ser gay o straight, se trata de encontrarte a ti mismo, lo que quieres de la vida, lo que esperas de ella y ponerla en práctica, para hacerte un ser humano íntegro, así sea gay, straight, chino, cholo, azul, verde..............

Y por que Churrumino??, siempre respondo a una pregunta de por que diciendo "y por que no?" jajajaja, un Churrumino es un insecto imaginario que se menciona en el Chavo del 8 (o en el Chapulín Colorado?), entonces yo digo "Churruminos in my Head" por que tengo la cabeza llena de ellos, llena de ideas, de ganas de escribir, de contar, de compartir...... y eso haré, poco a poco.

Me interesa contar mis ligues, romances, experiencias, gente que he conocido, pues finalmente un chico gay también procede de la misma manera que un straight al momento de amar y de tener sexo. Verán que no es tan diferente lo que yo siento que lo que siente cualquier chico straight por ahí.

Vale vela, no quiero soltar un rollón, no es mi interés. La idea es que me sigan por que mi blog es divertido y no por que es un sermón jajajaja.

Les pongo un videíto super divertido, de la Gloria Trevi, casi un himno a la homosexualidad, lo pasaban muy seguido en la fenecida Santa Sede y todas las locas lo bailaban a gritos, parados en las barras y alzando las manos, es divertido (además que la canción se te pega!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....