Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

lunes, 15 de agosto de 2011

En caso de emergencia: Leer aquí!

Qué hacer cuando sientes que te ahogas en un vaso con agua? Ya que no hay chalecos salvavidas tan pequeños, o al menos de mi talla, tendremos que pensar en otras soluciones no?
  
Y es que siempre predigo que uno obtiene como recompensa lo que anda buscando y predicando, si te andas quejando todo el día que todo sale mal, que andas misio o que tienes mala suerte, pues es todo lo que tendrás, pues todo rebota, ley de la atracción le dicen no?

Pues ahora me siento un poco bajón, en ingles dicen "I feel blue", hasta canciones escriben de ello, pero es cuestión de actitud, uno se siente como elige sentirse, todo es cuestión de elección en esta vida, hasta el estado de animo.


Saben que quiero hacer en este momento? quizás ninguno de ustedes lo ha hecho anteriormente. En algún momento lo he hecho, creo que una o dos veces, la primera vez lo hice con mi novio, él fue quien me contó sobre esto. Dicen que cuando uno se siente así medio tristón, uno debe de ir a un parque, y abrazarun arbol...... si si, un arbol.... suena medio extraño, lo se, pero no saben la satisfacción que sientes luego de un par de segundos abrazados al arbol.

Hay una explicación, si bien quizás no científica, si clarifica un poco el tema y el porqué podría ser beneficioso para nosotros. Pueden revisar esa información aquí.

En resumidas cuentas y para quienes no quieren / pueden leer, dicen que abrazar a un árbol nos carga de energía, nos anima, nos libra de las penas, y nos llena de felicidad. Yo lo he intentado antes, y puedo decir que hasta relaja, aunque no lo crean. Y eso, es lo que quiero hacer ahora, tan solo de hablarlo y recordar como fue el abrazar ese árbol ya me animé un poco.

Los invito a que escojan uno, que sea solo suyo, y vayan y abracenlo de vez en cuando, no se arrepentiran!


2 comentarios:

  1. Me encanto al ultima foto.

    Así como te quejas todo el día, de que todo te va mal, pues en realidad todo te sale mal, asimismo, cuando uno le pone fe a algo o le pone ganas si que sale todo bien, me imagino que es eso lo que se obtiene de abrazar un árbol. uno piensa y siente que le va a ayudar hacerlo y como vas pensando positivamente en eso, sucede.

    A abrazar arboles se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caƒeιnomana®, gracias por comentar mi blog, has visto "El Secreto"?, ese tema del libro que hablar de la ley de la atracción, pues yo tengo el video, audio y el libro, una amiga me lo mandó de LA cuando aún esta teoría no estaba aquí. Pues realmente funciona, cuando estuve un poco afligido ella me mando esa info, la lei, la puse en práctica y creeme que funcionó, parece una locura, pero es cierta! Te invito a que me sigas leyendo, me encanta que postees.
    Beso!

    Churrumino

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....