Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

lunes, 22 de agosto de 2011

Life goes on......

Holas..............ajum, me muero de sueño, es que los lunes son pesados y feos, pero bueno, adelante no más.

Es increíble como he descubierto que venir a trabajar a esta oficina me chupa las buenas vibras que levanto el fin de semana, creo que hay un sensor o algo que te obliga a estar triste aquí. O soy yo?

Felizmente esto se acaba la próxima semana.

Así es lector churruminesco, así es, yo siempre me jactaba de agradecer por mi trabajo, pues lo podré hacer hasta finales de este mes, después ya no podré hacerlo, pues en esta chamba decidieron no renovarme el contrato y dejarme libre....... lo cuál hasta cierto punto es bueno.

Pero quizás el saber que esta pesadilla se está por terminar hace que mi estadía aquí sea más dura no?. Solo puedo acudir a mi en este momento, a mi interior, a mi fuerza interna y a mis ganas de salir del hoyo, para decir: ok, por algo es, saldremos adelante, mente positiva! O por el contrario, está en mi hacer que mis últimos días aquí sean divertidos y provechosos.

Tengo planeada una cargada agenda de actividades durante mi "tiempo libre" para no deprimirme o aburrirme, ya que tendré mucho tiempo libre en casa, primero me tomaré unos días sabáticos, de full descanso, y luego de eso comienza mi lista de actividades.

Qué nos motiva a salir adelante de cada bache en los que caemos? Nos hace realmente fuertes? yo he pasado por varias cosas a mis escasos 30´s: problemas financieros, embarazos no deseados (familiares), enfermedades terminales (familiares), y siempre he (o hemos) salido adelante, el sol siempre brilló el día siguiente y siempre fué más lindo que el día anterior. Esta vez tiene que ser así? Gracias a Dios tengo un novio ESPECTACULAR, si, tú, yo se que me lees, siempre me lo dices jejeje y me encanta que lo hagas, pero gracias a tí puedo sobrevivir y continuar mis días y ser valiente para afrontar los siguientes. Mis días sin tí se sienten vacíos, y aunque yo tenga un genio complicado me sabes llevar y haces mis días fabulosos, gracias por todo.

Entonces que? debo de esperar que todo mejore? realmente mejorará? supongo que sí no? un amigo me dijo el otro día que para conseguir un trabajo bueno tengo que estar con la mente fresca y el cuerpo fresco también, que no me deje deprimir, que no me quede en la cama, sino que esté haciendo cosas, me mantenga activo, etc. y eso pienso hacer, a la par que estudio por las noches y veo de conseguir trabajo.

Finalmente, sé que Diosito me ayudará a pasar este mal rato y a salir adelante, como lo he hecho anteriormente.

Total, cuando ves el horizonte nublado, al final siempre sale un arco iris no?





1 comentario:

Dejame saber que piensas.....