Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

viernes, 5 de agosto de 2011

Se busca amigo, razón aquí.

Tengo una vacante para "amigo", no se a quien le interese tomar ese puesto, el mercado está bien reñido últimamente y hay mucha oferta, pero lamentablemente de baja calidad.

Pero por si les interesa les hago llegar el aviso:

Importante empresa nacional unipersonal está buscando llenar la vacante de "amigo", los interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:
  • No hablar de mí cuando yo no esté presente.
  • No intentar entender mis puntos de vista, pero si respetarlos.
  • Prestarme su hombro para llorar cuando lo necesite y llamarme cuando necesite llorar.
  • Mucha comunicación bidireccional.
  • Escuchar, cuando se le pida, aconsejar; pero primordialmente no meter la nariz en asuntos que no son de su importancia.
  • Respetar mi vida privada: el hecho que yo haga, diga o sea algo no le da derecho a divulgarlo con otras personas, debe de respetar un copyright por mi vida.
  • Estar dispuesto a pasarla bien, reirnos, salir a comer, al cine, de paseo, de viaje, etc.
  • Aceptarme como soy, tenerme paciencia, no querer cambiarme en lo absoluto.
  • Cuando uno pide "no hagas esto" la gerencia espera que no se haga, de lo contrario, será sancionado.
  • El contrato es de por vida, no estamos interesados en aumentar la rotación de personal.
Los que estén interesados en este puesto de trabajo por favor hacer las consultas respectivas aquí, hemos tenido que despedir a un trabajador recientemente por incumplir con uno de los puntos anteriormente mencionados y estamos pensando cubrir la vacante.

Se ofrece reciprocidad en lo que se solicita como funciones, gratitud, contrato de por vida, y una serie de beneficios adicionales destinados netamente a la felicidad de ambas partes. El proceso de selección será riguroso y no se dejará ningún aspecto de lado.

Gracias por su participación en este proceso de selección, nos estaremos comunicando con usted en caso haya que solicitar información adicional.

La Gerencia

PD: todos tenemos un precio,les dejo este videito que me encanta: PRICETAG

1 comentario:

Dejame saber que piensas.....