Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

martes, 16 de agosto de 2011

Rabioso, como Shakiro!

Hoy me levanté y casi casi lo primero que pasó en el día fue un broncón en mi casa, si si, de aquellos!, no cualquier bronquita misia, no no, esa donde explotas y dices "antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en mumraaaaaaaa" y juas! comienzas a soltar cosa que te las tenías guardadas por buen rato....

A diferencia de otros días, hoy no dejaré que eso me afecte en lo más mínimo, trabajaré bien, obtendré buenos resultados, saldré satisfecho hoy de la oficina por mi desenvolvimiento y no dejaré que todo lo sucedido temprano me nuble de sentirme pleno hoy.

Es más, como conversé con Cafeinomana® al respecto, saldré a buscar un árbol en estos días, que me guste, para ir y abrazarlo, y será MI árbol. Mientras tanto no lo consiga, no permitiré que eso afecte mi performance el día de hoy, por que he decidido que hoy, todo me saldrá genial!

PD: miren la foto abajo, así me puse mientras me peleaba.



3 comentarios:

  1. jajaja, desde ayer tengo en mente eso del árbol, buscare uno que me guste mucho y lo tomaré como mio.

    Espero que te tanto abrazo no se le queden mis malas vibras.

    ResponderEliminar
  2. hazlo!!,esome lo enseño mi novio, lo hice y termine recargadaso de energías y buenas vibras, me cuentas como te va!.
    Beso

    Churrumino

    ResponderEliminar
  3. Wajajajaja xDD! Mumrra xDD! Abrazarás un árbol? Nunca lo he hecho o__o, en serio ayuda? Si dices que todo te saldrá bien así con tanta fuerza y emoción, pues va a pasar. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....