Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

martes, 15 de febrero de 2011

Dieta te odio!

A dios gracias no soy como la persona de la foto, pero me siento como si lo fuera (en verdad no, pero la exageración ayuda a escribir el blog). Resulta que estuve con homeópata (un doctor que te trata con medicina natural) para bajar de peso y surtió efecto, bajé casi 7 kilos en mes y medio, pero dejé las pastillas por que me hacían sudar mucho. Y adivinen que paso!?!?!?!?!??!?!?!?, pues hoy por la mañana me entero que subí todititititiititititio lo que me hizo bajar el doc, osea gasté un culo de plata (sorry por el léxico pero este blog ha sido creado para desahogarme) y no he bajado de peso... así que hoy empieza el plan emergente!, he desayunado mi jugo de papaya acostumbrado con linaza y sugarfor (una especie de esplenda), cereal integral y yogurt sin lactosa. Pero a las 10am me quería comer el escritorio, sobreviví a punta solamente de agüita....... pero a estas horas (11.30am) me estoy comiendo un tapper con sandía que traje de casa, la joda está en que eso para mi es como un chiste!, no me lleno, espero que el te verde que también estoy tomando ayude a llenarme.

Lo que daría por ser un poco más flaco!, mi reino entero por la delgadez! jajaja, solo me queda poner mucho de mi parte, tomar mucho liquido, nada de salsas, nada de gaseosas, nada de papa, arroz integral y sobretodo, cuando esté con mis amigos, no comer chucherías ni basura, será posible? creo que esta aventura no culinaria que comencé el día de hoy temprano también la puedo ir posteando por aquí, con historias cortas, sobre mi estado de animo al momento de tener hambre. Lectores varios, no me malinterpreten, sobretodo los que no me conocen, no soy un gordo olimpicamente grande, no, soy un pata normal, ancho, que trata de cuidar su apariencia pero sobretodo su salud, tengo pancita, y no tengo mucho de sobrepeso, pero para mí sí lo es. Pero bueno, les podré ir contando como me va con esta experiencia dietistica y les confesaré, si debo hacerlo, las veces que salí de la dieta.

Tengo un cuadro en mi cuarto que está hecho de corcho, eso lo aprendí del libro "El Secreto" del cual tengo el video, el audiolibro, etc.... y se llama bulletin no se que....... es como que en ese corcho, pones en fotos, lo que quieras lograr para el presente año. Lamentablemente, no tengo mucho tiempo por el mba para tenerlo libre, por eso no he podido actualizarlo, ya que eso se hace de manera anual, pero conseguiré una foto inspiradora sobre ser saludable, comer mejor y bajar de peso, para que cuando me levante todos los días, lo primero que vea en mi cuarto sea eso, que les parece? al menos es una primera manera de concientizarme como debería de ser mi día, y sobretodo, deberé de reducir las raciones....... creo que sería lo más lógico y el primero paso a realizar.

Ahora, algo que he podido hacer gracias a mi querida amiga Mariana, es comprar las mismas pastillas que me daba el homeópata en una casa naturista muy conocida, y a una fracción del costo de las que él me las daba..... eso espero que me ayude también para vencer esta ansiedad por comer comer comer!!!, acompañenme en esta etapa, les iré contando como me va, se animan?

Nada chicos, la verdad me quería desahogar con ustedes la ansiedad y angustia que siento el día de hoy por el hambre que tengo, pero clarísimo lo tengo que debo mejorar mi dieta y mis hábitos alimenticios, y deberé comenzar hoy por un tema de salud.

Hasta el infinito y más allá!




PD: les dejo un video donde podrán ver a Benny Hill, un genio, aquí una recopilación, los gorditos podemos también ser graciosos, ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber que piensas.....