Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quiero ser NO GAY.... se puede?





Difícil pregunta no?, se podrá? querré?

Pues la verdad es NO. Si me das a escoger entre las fotos de arriba, opto por la izquierda, si me da a escoger ser como el de la izquierda, pues la verdad no, aunque un beso así de apasionado como el de la foto si quisiera que me lo de un marino así jajajajaja (es broma novio mío, no teme asustes!, prefiero los tuyos).

La verdad de las cosas es que uno tiene la vida que le toca, uno es dueño de su destino, pero los grandes lineamientos de la naturaleza del ser, están dados ya desde que nacemos, somos lo que somos, no hay vuelta que darle. Debemos vivir nuestra vida amargados por lo que nos toca? o debemos de ser más inteligentes y vivir la vida a plenitud?

Hoy en día hay muchas teorías hablan y comentan sobre ser o no ser gay, predisposición genética o bla bla bla, yo les cuento mi humilde opinión.

Yo creo que uno tiene cierta predisposición hacia una u otra posición, las dos son igual de buenas, las dos son igual de malas, no hay una mejor o peor que la otra, solo es válida la opción que te hace ser feliz, gay o straight. Se habla incluso de teorías que dicen que si tu dedo índice es más grande que tu anular eres gay, no hay vuelta que darle jajajaja, cosas que la gente inventa para hacerle joda a los amigos (ya déjate de mirarte los dedos y sigue leyendo).

A mi 32 primaveras considero que la opción que yo tengo es la de ser gay, soy feliz siendolo y seguiré siendo así hasta el día que me muera, gracias a dios. Pero mi opción sexual acompaña a la idea de ser feliz, si eres straight se feliz, si eres gay se feliz, la idea es dejar de lado poses y mañas y ser feliz con lo que te tocó vivir.

A mis lectores les cuento un secreto que la humanidad aún no descubre..........ser gay no es malo! jajaja, es cierto, ser gay no es algo malo ni contagioso, dios perdona el pecado pero no el escándalo dicen, yo estoy orgulloso de ser gay, de tener hace ya año y medio a mi lado a un novio ESPECTACULAR a quien amo con todas mis fuerzas, y que es el compañero de vida que Dios puso en mi camino y estoy feliz con lo que me toca vivir. Soy profesional, estudio un MBA, trabajo en una transnacional, tengo un buen trabajo y gano bien. Soy tan igual como algún otro chico straight que estudia un MBA, trabaja en una transnacional con un buen trabajo y que gana bien. La única diferencia que puede haber es que él no sea feliz con la vida que tiene y yo si. Envidienme tantito.

La receta para ser feliz está en nuestras manos, es cuestión de mezclar los ingredientes, sazonarlos y ya!, aprovechalos que luego se pasan y no podrás darle vuelta atrás. Tengo la mala suerte de tener a mi alrededor gente que vive su vida de manera infeliz, y es lo más penoso que uno puede ver pues no quieren ver más alla de sus ojos que el mundo es bello, que la gente que nos rodea es increíble y que somos únicos y felices.

Por lo tanto la opción de no ser gay no está dentro de mi sistema, pues yo hace 32 primaveras vivo siendo gay y es la única forma de vida que sé, y que luego de mucho sufrir, intentar hallarme, llorar y demás he podido manejar bien y saberla llevar. Tengo un grupo de amigos excelente que me acompaña siempre, los que no están cerca - como Romina - mantienen siempre el contacto fresco con uno y hace que la vida sea más llevadera, las penas entre dos son menos atroz, y eso es algo que debemos de poner en práctica más seguido, se feliz con lo que eres, con lo que te tocó ser, y a los que les tocó tener una opción diferente de la tuya respetalos, escuchalos, conocelos, aprende, por que de todo el mundo en esta vida se aprenden cosas, por que no das el primer paso?

Antes de terminar, los dejo con un video muy bueno, español, con una canción que se llama "Antes Muerta que Sencilla" (pueden ver el video dándole click al nombre) que es un himno gay en España, la canción es cantada por una niña muy mona, aprendamos a llevar la vida así de simple.

Finalmente, vive la différence!!!!!!!!!!!!


 PD: otro video que vale la pena ver es "Volverte a Ver" de Aleks Syntek, tengas la opción que tengas, siempre tendrás esa persona a quien querrás volver a ver.

2 comentarios:

  1. ... Quiero ser NO gay? Un par de ocasiones pensé en eso, ...todo el esfuerzo que implica! Me rendí! jeje ... y no me arrepiento , por lo menos no hasta el momento!
    Me gustó el artículo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el voto de confianza! ojala me sigas leyendo!

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....