Quíen michi soy?

Mi foto
Lima, Peru
C h u R r U m I n O s I n M y H e A d: digo lo que quiero, como quiero, a la hora que quiero y a quien quiero

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dieta día 1

Gente, no quería pasar la mañana sin contarles que así me sentí como ese pececito.... me tocó empezar hoy con los remedios del homeópata para bajar de peso, me tocó algas, solo que esta vez conseguí algas en polvo y no en cápsula, bueno, las diluí en agua y quedó como la comida que le das a los pececito de tu pecera, esa en polvo, sabe horrible!!!!!!!!!, la belleza cuesta no?, ta madre.... claro, estoy en el purgatorio ahorita, estoy pagando por todos los peziduri, chocolates, caramelos y demás que he comido!, ni modo, adelante no mas.

A las 11 de la mañana me tocan mis pastillas diuréticas y después de almuerzo las de ajo (que aun no las consigo) y a las 5 de la tarde las de valeriana para bajar las revoluciones..... ojala tanta vaina me haga bajar de peso.

Y cuentame querido lector, que es lo más rayado que has hecho para bajar de peso?

PD: te dejo con un videíto de por que yo no hago ejercicios, míralo aquí.

1 comentario:

  1. yenti, sobreviví a la mañana, las pastillas estan funcionando, ya les cuento como me va

    ResponderEliminar

Dejame saber que piensas.....